¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Déjame que te cuente (V.2). Capítulo III


Cuando la puerta de la celda se abrió, ya estaba vestido. Durante la noche, había perdido la noción del tiempo, pero calculaba que llevaba más de una hora bordeando las paredes de su tumba de cemento, de un lado a otro, sumido en una desesperación que no le había embargado nunca en todo ese tiempo.

- Vamos Carlos, te vas a casa.

Aquella palabra le provocó un vuelco en el estómago, que se desplazó después hasta el pecho y la garganta, inmovilizándole un segundo. Si hubiera estado en una película, habría echado un último vistazo al lugar que había habitado en los últimos tiempos. Pero no lo hizo, porque ya conocía de memoria cada rincón y sabía que por mucho que luchara, jamás borraría de su mente los recovecos de aquel cuarto.
Echó a andar tras el hombre que le iba abriendo las puertas de su nueva vida, y se detuvo frente a una sala que sólo había visitado una vez, a su llegada.
Sobre una mesa, encontró sus pertenencias. La llave del armario que jamás volvería a abrir, el reloj de su padre, una pequeña bolsa con ropa y una cajita cuadrada, pequeña. En un movimiento rápido, se guardó la caja en el bolsillo de los vaqueros y metió el resto de objetos en la bolsa.

Cuando cruzó el último umbral, sintió que se iba a quedar ciego. El sol que caía sobre él no era el mismo que le calentaba los huesos en el patio de la cárcel. Ahí afuera, la luz no estaba rodeada de muros de contención. Por un segundo, sólo tuvo ganas de correr.
Albergaba de forma estúpida la ilusión de que ella estaría ahí afuera, esperándole. Se la había imaginado de mil formas, con el pelo más corto, con el pelo más largo, con un cuerpo diferente, con una mirada distinta. Algunas visiones le alentaban, otras le aterraban.

Pero ahí afuera no le esperaba ni una cosa ni la otra. Vio el coche aparcado al otro lado de la calle, con el motor en marcha, y tuvo una horrible sensación de dejà vú. Pero esta vez, subió sabiendo que por primera vez, le llevaría hasta lo que más deseaba.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón