¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Pensamientos. Capítulo IV. Elsa.

3x09. La noche del fuego. Durante las hogueras.


¿Por qué uno no se enamora siempre de quién quisiera?

Me ha pasado media vida al lado de un hombre que no amo. No bastante con eso, insistí en permanecer a su lado a pesar de que la rutina me ahogaba, de que me sentía fría como el hielo bajo su abrazo. Sabía que sólo me sentía viva, y me estremecía, en los brazos del otro, que siempre lo fue y nunca protesto por serlo: “el otro”. Suena demasiado despectivo teniendo en cuenta lo que él ha significado.

Ahora mismo, viendo su mirada ahí, al otro lado de la hoguera, orgullosa, valiente, quizá desafiante, y a la vez tan llena de amor, me doy cuenta de cuánto desearía lanzarme a sus brazos, escapar de lo que hecho, contarle que me siento rota por dentro. Algo en lo más hondo de mi se ha hecho añicos, y desde entonces, no encuentro alivio. Quizá sólo fui feliz ése segundo en que él me llamo “mi vida, mi amor”… Quizá fue sólo la incredulidad que me provocó oírle hablar así, no acostumbra a hacerlo y ése día… todavía lo recuerdo y me estremezco.

A mi alrededor, la gente va y viene. Los niños lanzan papeles con deseos a la hoguera, los más mayores saltan por encima de las fogatas. Y yo aquí, petrificada, sin poder más que mirarte y sintiendo que tú, como acostumbras, puedes hacerme el amor con la mirada. No es la primera vez que lo hacemos, ¿verdad Pedro?

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón