¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Déjame que te cuente (V.2). Capítulo I



Frío.
Dentro.

Sabía que la manta que rodeaba su cuerpo no lo mitigaría. Porque el helor nacía de lo más profundo de su ser, y emanaba desde su centro hacia afuera.

Intentó cerrar los ojos y pensar en algo que le calentara el alma, pero los recuerdos aparecían difuminados, borrados de la faz de su mente por un lápiz invisible de años que se escurren. Y soñar con lo que estaba por venir había llegado a ser alentador en ciertos momentos, pero cuando el miedo ahoga, estrangula también las escenas que la mente pretende dibujar como perfectas.

Abrió los ojos y los volvió a cerrar al instante. En el segundo que duró aquella mirada, sólo pudo ver oscuridad, y un miedo remotamente infantil acudió de nuevo, haciéndole creer que aquella negrura se colaría por sus ojos y se instalaría allí para siempre.
En los seis años que llevaba entre aquellas cuatro paredes, habría deseado muchas veces que así fuera. Su mente luchaba contra sí misma para conducir sus sueños hacia donde él quería, pero el subconsciente, menos hipócrita, le traía sueños con balas, que se cernían sobre su cabeza y le sacaban de aquella celda.

Pero esa noche no podía permitirse el lujo de dormir siquiera. Su mente se revolvía inquieta, confusa.

Seis años sin saber nada de ella. Ni de su hijo. Saúl sólo le visitó una vez, cinco meses después de su traslado a prisión, para decirle que el niño había nacido, y que estaban bien. Tres años después, le concedieron su primer permiso, pero renunció a él porque no tenía donde ir. Su madre estaba muerta, y lo único que tenía en el mundo debía estar lejos de su alcance para mantenerse a salvo. Y no estaba seguro de poder mantener esa distancia si decenas de muros de hormigón no se lo impedían.

Carlos Almansa no sabía rezar ni creía en nadie más allá de sí mismo. Pero por primera vez en su vida, pidió a quien quiera que le escuchase que ella hubiera cumplido su promesa.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón