¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

7 días (Parte VII)


2º día

-Hola preciosa- saludó Fermín a María cuando la vio entrar a la cocina- ¿qué tal ha pasado la noche mi chica preferida?
-Bien, Fermín, muchas gracias- agradeció con una sonrisa.
- No tienes buena cara, ¿te encuentras bien?.
-Sí, no me pasa nada en serio, gracias.

En ese momento entró Héctor buscando a Jacinta. María se volvió, muy seria al verle y sin dejar de secar unos platos con un trapo seco. Héctor en cambio, sonrió preguntando:

-Buenos días, María, ¿has visto por casualidad a Jacinta esta mañana?
-Sí, Héctor, creo que ha subido a la habitación de Miguel por no sé que historias del uniforme.
- Gracias, María. ¿Te encuentras bien?, tienes mala cara.
- Sí, gracias Héctor- contestó fríamente. Héctor debería imaginarse a qué era debida su mala cara. Eso solo hacía que Fermín se preocupara más y no poder darle respuestas, o tener que mentirle diciendo que es por Iván, como siempre.

Una vez se fue Héctor, Fermín se acercó a María por detrás, abrazándola por la cintura y posando su cabeza sobre el hombro de ella.

-No me has dado ningún beso de buenos días y me voy a enfadar- susurró al oído de la limpiadora, divertido.
María se dio la vuelta lentamente con la ayuda de los brazos de su pareja como un tren se desliza por sus raíles. Le sonrió. Fermín estaba muy guapo esa mañana y sonriente, como siempre. Nunca había una mala cara para ella. Le rodeó con los brazos mientras le besaba.


Horas más tarde, después de la cena, María recogió los platos de la mesa para llevarlos a la cocina. Por detrás la vio Héctor, que sin dudarlo, se acercó a ella aprovechando que estaba sola. La abrazó por detrás, sintiendo todo su calor sobre su torso, le dio un suave beso, casi como si fuera un susurro, detrás del lóbulo de la oreja.

- Estás preciosa- le susurró y se marchó. No dijo más, ni tan siquiera esperó que ella se girara y le dijera algo. Había sido un día cansado para Héctor y aunque le apeteciera estar más con María, sabía que debía ser cauteloso, ya había tenido el detalle del día con ella. El amor es un juego, y cada uno juega a su manera, el suyo era intentar utilizar su ingenio y habilidad para reconquistarla. Aunque uno de los defectos, o virtudes, según se mire, de Héctor, era la impaciencia, pero en este caso, creía que valía la pena. Casi siempre suele suceder, el secreto está en esperar.

María no pudo evitar mirar a Héctor mientras éste salía por la puerta. Estas tonterías son las que hacían que una mujer sonriera. Eran detalles, pero María sabía apreciarlos.
Una vez recogió la cocina, se fue a su habitación a darle las buenas noches a Jacinta. Esa noche iba a dormir con Fermín. Por un lado porque se lo merecía, era un gran tipo, pero por otro, por que le apetecía estar con él, dormir a su lado, sentirse protegida como solo con él se había sentido.


No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón