¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Escrito en las estrellas. Capítulo IX.

Image and video hosting by TinyPic
Carlos se despertó a las seis de la mañana. Aprovechó que María dormía para llamar a Rebeca. Tenía que hablar con ella y tenía que saber si habría avanzado algo en la investigación. El primer viaje comunicaba, pero volvió a intentarlo. Si no hablaba con ella en ese momento, no lo podría hacer luego delante de María.

- ¿Si? - La voz de Rebeca, le dijo a Carlos que acababa de despertarle. Carlos avanzó unos pasos hasta llegar al pequeño salón, de menos de 10 metros cuadrados. No quería despertar a María. Lo que él no sabía es que ya la había despertado y estaba escuchando su conversación con Rebeca.

- Rebeca.

- Dime Carlos, ¿estás bien? Saúl me ha contado lo del tipo ese que quería matar a María.

- Sí. - los dos se quedaron callados - tuve que hacerlo, estaba apuntándole y la iba a matar. - Rebeca notó cómo la voz de Fermín se iba a acelerando.

- No te culpes. Tenías que hacerlo, no ibas a dejar que le haga nada.

- Rebeca, quería habar contigo de lo de la otra noche.

¿De lo de la otra noche? María escuchaba las palabras de Fermín desde el dormitorio. No entendía por qué había llamado a Rebeca, seguramente estaba relacionada con sus asuntos por el internado, ya que la había visto varias veces hablando con él por la biblioteca del internado y alguna otra vez que ella se había acercado a la cocina para comentarle, misteriosamente algo de la comida. Pero ¿lo de la otra noche? Qué había pasado la otra noche?

- Carlos, los dos intentábamos olvidar a quienes queremos de verdad. No te preocupes, por mi parte está olvidado. No pasó nada.

- Gracias Rebeca - Esas palabras y su comprensión tranquilizaron a Carlos - lo que no sé es cómo se lo va a tomar cuando se lo cuente.

- Bueno, en ese momento no estabais juntos.

- Ya, pero yo me siento culpable, siento que la he traicionado - Hubo dos segundos de silencio. Rebeca no supo qué decirle. Carlos, incómodo cambió de tema y le preguntó sobre la investigación.

Rebeca le comunicó que ya iba avanzando y que de momento había conseguido sacar a los mendigos de los pasadizos.

- Vale, seguramente a la tarde estaré allí.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón