¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

El pasado. Capítulo XX

Parapetado en un ángulo entre el tabique y la cortina que daba a la recepción David esperaba sin dejar desmayar sus extremidades. La pistola que continuaba empuñando era una extensión más allá de su organismo. Reflejado por su peligro Joaquín había recibido con agrado que el reclamo llegase de la zona de servicio.
- Pase. Mi prometida le está esperando. – dijo con voz suave.
Algo iba mal. Él nunca sería tan considerado. David torció sin descuidar la vista a la ranura entre los goznes. Su espíritu se rindió al localizar a Sara allí. Zarandeó la pistola en la dirección de Joaquín silenciosamente para que la alejase de allí.
- ¡He dicho que entre!- le llevó la contraria.
- Sí, es que he traído unos platos que la señorita Alicia me…- Al pasar y ver lo que mantenía el escondido y de quien se trataba, Sara dejó escaparlos y yacieron hechos añicos a sus pies. El duro trabajo se había perdido en polvo desperdigado. Dirigió a David un gesto de aflicción porque habían sido realizados por ella minuciosamente con su propia voluntad durante semanas. Él creyó deshacerse por dentro, y Joaquín lo aprovechó propinándole un sonoro puñetazo en el estómago que le hizo desestabilizarse.
Lo que no se esperaba este último es que una fuerza descomunal le agarrase del cabello hacia atrás.
- ¡Suéltele!- chillaba Sara conteniéndole mientras David tanteaba para recuperar el artefacto con tan mala fortuna que una bala escapó de ella al haber perdido en el forcejeo el seguro agujereando la pared a tan solo unos centímetros de Sara.

Más adentro los pasos precipitados se escuchaban al tener la única salida de la mansión taponada por los otros tres individuos enzarzados.
- ¡Ya viene la policía! ¡Ya llega!- se oía gritar a Alicia Campos entre el nerviosismo reinante. Sara, mientras, sollozaba asustada por el impacto teniendo los brazos de Fernández rodeados a ella.- ¡Déjala en paz!- chillaba fuera de si David de nuevo preparado sin creer la desgracia que había estado a punto de cometer- ¡¿Yo?!- se burló Joaquín.- ¡¿Quién es el peligro aquí?!
- ¡Te descerrajaré si no la sueltas!
- Ella no me interesa, eres tú. ¡Asesino! Me tienes harto. Pero pagarás por ello, toda la vida en la cárcel y si no ya me ocuparé yo.
- ¡¡Que la dejes!!¡¡He dicho que la liberes!!¡¡Esto es entre tú y yo!! ¿Qué eres tú entonces?- Decía alejando el cañón de ella siempre que Joaquín se exigía en enfocarla a él.
- ¡No, no, no! Has venido a mi casa, a por mi prometida. Esto es lo que más te importa, ¿no?- dijo mirando a Sara.- Una carta por la otra. Pero voy a darte todo tu rencor devuelto, esto no ha terminado aquí después de que la justicia se haga cargo de ti. No te entra en la cabeza no querer rematarme, pues ya ajustaremos cuentas. Pero toma tu primer regalo, a ver como reacciona ella.- y lanzó a Sara a sus brazos a la vez que el sonido de la autoridad empezaba a hacer presencia en una manzana vecina. Al contacto del cuerpo de él Sara lo rehuyó comenzando a correr saliendo de allí y pisoteando sus propios trabajos seguida de David a duras penas por su cojera mientras Joaquín daba unas palmadas reuniendo a la gente y calmándola. Ese sería el penúltimo enfrentamiento de uno y otro.

- ¡¡Sara!!¡¡Sara!!¡¡Sara!!- gritaba él.
Se la encontró en medio del camino con la actitud más furibunda que nunca le conocería.
- ¿Qué haces? Yo no te haría daño. No sabía como manejar esto. Te tenía cogida y tenía miedo a perderte.- se explicaba David.
- Yo no… yo no esta…ría segura de nada. No te vuelvas a acercar a mí, por favor.- dijo ella sin saber que su hijo pronunciaría exactamente lo mismo muchos años después. La diferencia es que a ella le hicieron caso.
Cuando por fin los guardias llegaron David no opuso ninguna resistencia enfrentado al horizonte como si le fuese a devolver lo que había perdido. Su bien más preciado, su razón de ser, había desaparecido.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón