¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

El pasado.Capítulo IV

- ¡Ahí se queden con su rastrero judío! ¿Quién se ha creído que es? Rechazarme a mí. Ese hombre no vivía aquí antes, ¿verdad? – iba despotricando Joaquín Fernández al salir de la casa de la reciente prometida- Errera estará orgulloso ¿No me…?- preguntó bajando la voz.-
- No, señor. No creo que le recuerde.- le tranquilizó el criado.
- Búscame otra casa, no quiero tratos con esa gentuza. Nunca pensé caer en tal vergüenza, yo compitiendo con alguien así.- Joaquín cerró los ojos y su aversión fue a más. Pero se obligó a tranquilizarse y a buscar algo más práctico - ¿Cómo dices que se llama?- pensó.- Almansa…- meditó y se rascó la nariz.- Todavía tengo algunos archivos por ahí. No me puedo arriesgar. Es mi reputación. Le voy a hacer la vida imposible.
- Señor, aquí no. Le pueden oír.
- Tienes razón, es lo único inteligente que has dicho en un año y medio.
- Pero… yo solo llevo ocho meses con usted. Aún así igual solo tuvo contacto con Wulf.
- ¡¡ ¿Cómo se te ocurre nombrarlo aquí?!! ¡¡ ¿Tú estás loco?!!- le dijo cogiéndole de la solapa. Afortunadamente nadie se encontraba cerca. Joaquín pensaba que perdía cada día más los papeles y eso no podía ser. Alguien tan caballero, frío como él. Solo Jacinta le había hecho flaquear alguna vez. - Voy a descubrir quien es ese tipo. Tengo que hacerle una visita. Te llevaré y no es una petición.- dijo alisando lo doblado.- Y mientras yo charlo tú investigarás, necesito una prueba, algo, que me diga quien es. Yo sé que lo conozco, y es más fácil que me conozca que yo a él. Tengo que adelantarme.- En una fracción de segundo tal y como cruza un rayo las facciones de Joaquín se endulzaron pero su lengua se hizo aún más viperina cuando vio pasar a una muchacha de cabellos dorados y ojos azules a su lado.

- Vaya, vaya, Sarita ¿dónde va usted?
La chica se apartó inmediatamente.
- Tengo prisa, Don Joaquín.- dijo ella con seguridad.
- Y un diablo. Con Don Joaquín Fernández nunca se tiene.- y le frenó de golpe clavándole de golpe las uñas a propósito. Sara se aguantó un grito de dolor. El hombre de clase ya había encontrado con quien pagar su mal humor. - En este pueblo a todo el mundo se le ha olvidado con mucha facilidad quien es el gallo de corral desde que ha llegado Almansa.
- ¡Por favor, suélteme! ¡Yo no sé quien es! Se lo juro.- y esta vez no puedo aguantar el lloro.
Joaquín sacudió con violencia el brazo de ella para separarlo de su mano.
- Cámbiate de acera, escoria.- y le empujó.

Aquel empujón fue en cierto modo afortunado, si no el coche rojo que pasó a poca velocidad no le hubiese pitado avisándola de su peligrosa acción y la bicicleta del señor Cuevas no hubiese hecho un viraje obligándola a volver a su lugar de origen. Y así se chocó con virulencia contra algo duro que salió volando mientras se escuchó un ¡Dios! que no le pertenecía. Cuando se dio la vuelta para comprobar qué había hecho, se dio cuenta de que ambos brazos le temblaban y vio a un muchacho sentado cual largo era con una caja abierta sobre sus rodillas. Estaba blanco y parecía más asustado que ella.
-¡¿No puede mirar por donde va?!- le espetó Sara.
Estirado en el suelo y apoyándose en los brazos David no se levantó ni le importó. Disfrutó del instante viéndola alejarse y supo que había llegado el momento que se preguntó muchas veces como sería. Descubrir al amor de tu vida.
Milagrosamente la mercancía sobrevivió, como si supiera a quien iba destinada.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón