¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Déjame que te cuente. Capítulo XII.

Las lágrimas que le inundaban los ojos pesaban tanto que casi le impidieron verla, un pequeño bulto que se abraza las piernas, sentada en el suelo del pasillo.

- María… ¿qué…?

Héctor se inclinó y la cogió por los brazos, intentando levantarla.

…qué está pasando, qué está pasando, qué está pasando, qué está pasando, qué está pasando…

Su voz emergía rota de su cuerpo, sin cadencia, sin tono, sin graves ni agudos. Una monótona repetición del mismo interrogante.

- María, levántate, por favor.

Tiró de ella hacia arriba y tuvo que agarrarla por la cintura para que no se le volviera a escurrir entre los brazos. De repente, la notó tensarse y abrir mucho los ojos.

- Tengo que ir a por mi hijo, tengo que ir a por él.

Le puso un dedo en los labios, pensando que aquel gesto podría tranquilizarla, pero sólo consiguió convulsionarla más.

- María, por favor, no hagas ninguna tontería…

Levantó el rostro y le miró atravesándole. Jamás, nunca, había visto tanta rabia concentrada en una mirada.

- ¿Quieres irte? Lárgate, corre con tu hermana… ¡vete!
- No me voy a ir, María. No me voy a ir. Sabes que no podría hacerlo.

El odio, la rabia, todo, se esfumó. El horror, a veces, nos hace tener ideas imposibles. Y ésa había sido una de ellas. Héctor de la Vega, el que ella conocía, jamás se habría largado dejándoles solos. Le pidió perdón sólo con el ojos, sin necesidad de palabras, y sintió una fuerza enorme nacer en el centro de su cuerpo. Había llegado el momento de demostrarle a Iván que ella no era la mujer que él se imaginaba. Desde que le había contado la verdad, su desprecio hacia ella se había endurecido hasta el límite de lo soportable. Y quizá era el destino el que le estaba dando la oportunidad de enseñarle a su hijo hasta dónde estaba dispuesta a llegar.

- Dios mío, ¿dónde pueden estar?

Héctor ya no lloraba. Ya no tenía miedo. La misma energía que parecía emerger de ella, se desprendía también de él. Su voz sonó como su mirada, firme, necesitada de enfrentarse a su propio pasado.

- Tengo una ligera idea.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón