¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Un amor inesperado. Capítulo V.

Image and video hosting by TinyPic

Me desperté más temprano que de costumbre, normalmente Fermín me despertaba, pero esa noche dormí en mi cama, en la habitación de Jacinta. Había sido difícil conciliar el sueño, después de ver a las horas que llegaba Fermín del bosque, me temía que estuviera metido en algún lio. Pensé que lo mejor sería seguirlo cuando le viera salir del Internado, ¿qué ocultaría?

Jacinta aún continuaba roncando, así que preferí no molestarla y salí sin hacer ruido, me dirigía a la cocina, necesitaba un café rápidamente para empezar como cada día mis tareas.
Al llegar a la cocina, noté el delicioso aroma a café recién hecho, alguien se había despertado antes que yo esa mañana. Ya dentro de la cocina vi a Héctor, estaba sirviéndose una taza de café y preparándose unas tostadas, le notaba como siempre, seguro de sí mismo, con energía renovada.

Cuando me vio, me invitó a que me sentara:

-Entra María, ¿quieres café?, está recién hecho - dijo Héctor con una media sonrisa.
-Sí, la verdad es que necesito energía, no he pasado muy buena noche.
-¿En serio?, pues cualquiera lo diría, tienes muy buen aspecto. Sabes yo he dormido mejor que nunca- mientras continuaba sonriendo me acercó la taza de café.
-Gracias Héctor-le contesté mientras posaba la taza en mis labios.

Mientras degustaba el desayuno, no dejaba de mirarle, era una extraña sensación, quizás sólo eran imaginaciones mías, pero le notaba más cercano que nunca.
Estábamos los dos conversando cuando llegó Fermín, se acercó a mí y me dio un furtivo beso en la frente, vi a Héctor desviar la mirada:
-¡Buenos días preciosa!-dijo abiertamente.
-¡Buenos días Fermín!
-¿Has echado de menos a tu caballero esta noche?
-Claro que te echado de menos, ¿has dormido bien?, porque vaya ojeras tienes Fermín.
-Es que una noche sin ti a mi lado es un eterno sufrimiento- dijo acariciando mi mejilla.

Héctor sintiéndose un poco fuera de lugar, terminó de desayunar y salió de la cocina diciéndonos un corto hasta luego. Fermín, por su parte se tomó un zumo de naranja y empezó a cocinar, me despedí con un leve beso y me dirigí a limpiar las habitaciones.
Cuando salía de la cocina pude observar a Pedro tocando en la puerta de Elsa, esta vez Elsa abrió la puerta y salió, estuvieron discutiendo, Pedro le decía lo mucho que la quería, que daría su vida si fuese necesario por ella, que haría lo que fuera por volver con ella. Elsa se calló por un momento y sin decir ni una palabra le besó apasionadamente, ambos se metieron en la habitación.

Pensé que no era momento de limpiar ese dormitorio y me dirigí al cuarto de Héctor, entré si llamar y le vi sentado en la cama escribiendo una nota:
-Disculpa Héctor, pensé que no había nadie, debía tocar antes-dije un poco sonrojada.
-No pasa nada María, siempre eres bienvenida. Mira estaba escribiéndole una poesía a Paula, últimamente está un poco triste, por lo de sus padres y sólo quiero verla sonreír:

“Con esos ojos bonitos, y ese pelo radiante
Ninguna dama de este internado se ve más elegante,
Si me regalas un beso y un abrazo bien dado
Cogeré de la oreja al bicho de Javier Holgado”


Esa última parte me hizo soltar una carcajada, entonces Héctor se quedó mirándome y me confesó que una parte de la poesía no era del todo cierta, porque para él la mejor dama del Internado estaba ahora mismo a su lado.
Me quedé paralizada, no sabía cómo reaccionar, mi corazón latía muy fuerte, y me había ruborizado. Le dije que la poesía era muy bonita y que seguro que a Paula le encantaría y salí sin despedirme y sin limpiar nada.

María, pero que te está pasando, me decía a mí misma. A ver tú estás con Fermín, le aprecias, que te pasa ahora con Héctor, hace unos días ni te diste cuenta de que lo pasaba mal y en un par de días todo ha cambiado, pues no María no.
Intentaba convencerme a mí misma de que estaba mal, de que todos esos pensamientos que tenía eran simples tonterías, de que yo quería a Fermín y punto, pero eso sí también me dolía mucho que no confiara en mí, Héctor me había contado su pasado, en cambio él salía al bosque de noche, engañándome. Realmente tenía que descubrir que era eso que me ocultaba.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón