¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Déjame que te cuente (V.2). Epílogo.

Una docena de velas iluminaban el pequeño baño, ocupado casi en su totalidad por una bañera redonda, llena de espuma hasta el borde. Por debajo del agua, las manos de él se enredaban en la cintura de ella, para pegar más, si es que eso era posible, su espalda a su pecho. Él pensó que aquella estancia no olía a lavanda, ni a flores, ni a jabón ni a velas aromáticas. Olía a ella, a esa mezcla de piel de mujer y madre, a calidez, a casa.

Sintió como la mano de ella buceaba hasta la suya y juntas, emergían a la superficie. Ella volvió la cabeza para mirarle un instante, y volvió a fijarse en sus manos, unidas más allá de los dedos que se entrelazaban.

- Me gusta mirarla. El día que me interrogaron… fue horrible. Me sentía vacía, desnuda… Me preguntaban por Toni, por Iván, y yo sólo quería pedirles que me dejaran verte… Tuve que revivirlo todo, otra vez, el odio de Iván… lo que le pasó a Toni, y no te tenía…

La entendió más de lo que ella podía llegar a imaginarse, porque él no pudo cumplir con su parte del trato y quitársela. Esa alianza había sido su fuerza para mantenerse firme y protegerla a cambio de su propia existencia.
Él apoyó la cabeza en su hombro y la estrechó aún más contra sí. Se acercó a su oído y le pidió silencio con un susurro.

- Se acabó María, ya estoy aquí. No quiero que pienses más…
- No te vuelvas a ir nunca…

Él sonrió y la besó con suavidad en el hombro desnudo.

- No me voy a ir. Ni volveré a quemar ningún cuadro, ni a irme de cañas con los amigotes… - No la veía, pero sabía que estaba sonriendo. – Y te dejaré hurgar en mis cosas, y no me olvidaré nunca más de tu cumpleaños.

En un gesto traidor, ella barrió la superficie del agua con la palma de la mano y le salpicó de espuma, obligándole a sumergirse. Cuando su rostro emergió, abrió mucho los ojos y la miró.

- Me lo merezco. Pero me vengaré.

Ella se dio la vuelta con rapidez bajo el agua y se echó boca abajo encima de él, riendo a carcajadas, apoyando el rostro en su pecho y dejándose acariciar el pelo y la espalda, convencida de que estaba en el lugar donde quería pasar el resto de su vida.
Lejos del Polo Norte, de ésa maldición que alguien parecía haber escrito en la estrellas para ella. Lejos de unicornios y fantasmas.

Solo con él.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón