¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Escrito en las estrellas. Capítulo XII.

María se alejó por el hall, hasta las escaleras y subió al segundo piso. Directamente te dirigió a la
Habitación del fondo a la derecha. No tenía ganas de estar husmeando por la casa. Todo estaba cuidado al mínimo detalle.
Encima de un escritorio había un teléfono, así que aprovechó aquella ocasión para llamar a Iván. Estuvieron hablando un rato. Iván le dijo que estaba bien. María le notó especialmente cariñoso y amable, algo que su hijo no mostraba de forma habitual.

Optó por no bajar al piso de abajo en toda la tarde. No quería convertirse en una molestia para Saúl, que a lo mejor estaba ocupado. Así que se pasó toda la tarde metida en aquella habitación. Estuvo mirando algunas revistas, y cuando las había revisado más de tres veces, se tumbó sobre la cama y el cansancio pudo con ella. Hasta que, a las ocho en punto, sonó el despertador de la mesilla. Era un despertador sencillo y gris. María hubiese jurado que aquel despertador no estaba allí antes. Se incorporó, frotándose los ojos y se fijó en una pequeña nota que había sobre la cómoda. Se levantó y la cogió.

“Abre el armario y ponte lo que encuentres.
Te espero en la puerta del jardín, a las 22:00”


Le faltó tiempo para abrir el armario. Su cara se llenó de sorpresa cuando vio un vestido beige, precioso, colgado de una percha. ¿Cómo podía ser que dos personas se conociesen tanto? Aquel vestido le gustaba un montón, no podía ir mejor con su personalidad. Al lado del vestido, en otro estante, había posados unos tacones a juego con el vestido.

María estaba nerviosa por encontrarse con Fermín de nuevo. Estaba segura de que mientras ella dormía, se había colado en el dormitorio y lo había preparado todo. La ilusión había vuelto a su rostro. No sabía qué le tenía preparado Fermín, pero de lo que estaba segura era de que esta vez era de verdad. No iba a dejar que su relación se estropease por cualquier tontería o capricho de ninguno de los dos. Se querían y eso era lo importante.

A las diez menos un minuto, María bajó las escaleras y recorrió el hall hasta llegar a la puerta del jardín. Allí estaba él, trajeado y más guapo que nunca. No dijeron nada. Simplemente te acercaron y se besaron.

- Bueno, ¿me vas a decir a dónde vamos?

- A resolver un asunto pendiente. Sube.

Los dos subieron al coche . Carlos le guiñó un ojo y le sonrío. Estaba feliz, contento, la preocupación que durante todo aquel tiempo frenaba su relación con María, había desaparecido de su cara.

- ¿ A qué hora has llegado?
- Mientras dormías. Respecto a eso… antes de que me preguntes: sabía que te quedarías dormida. Eres tan humilde que no ibas a bajar al piso de abajo, por el simple hecho de no molestar y en la habitación hay poco con lo que entretenerse…

- Ah… cómo me conoces… - los dos soltaron una carcajada.

- No lo sabes bien - se pasaron todo el camino entre risas.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón