¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Déjame que te cuente (V.2). Capítulo VII.


La cama parecía haber desaparecido del dormitorio. Sobre ella, se acumulaban decenas de carpetas, cajas, cartas agrietadas por el paso del tiempo que se esparcían sobre la colcha, dibujando una historia de amor de la que ella no sabía nada. Esperó paciente, sin darse la vuelta, hasta que el cerró la puerta y llegó a su lado.

- María…

Él le colocó las manos a ambos lados de los brazos, como si quisiera abrigarla de un frío inexistente, y ensayó una palabra que se le ahogó en la garganta.

- ¿Por qué no me has dicho nada? - No quiso que sonara como un reproche, por eso acompañó la frase de una caricia leve, casi al aire, sobre su cara, antes de continuar. – Me habría gustado estar contigo.

Él negó con la cabeza y cerró los ojos, devolviendo las lágrimas que pretendían salir hacia el lugar de donde venían.

- María… No puedes estar conmigo. Ahora menos que nunca. Van a venir a por mi, no sé si mañana o el mes que viene, pero van a venir a por mi…

No quiso seguir escuchándole. Esa noche no. Le dejó caer dos dedos sobre los labios, suplicándole silencio, y se estrechó contra él. Apoyó la cara contra su pecho y percibió su respiración, insoportablemente lenta, lastrada por lo que sufría. Suplicó en silencio que esa noche flaqueara junto a ella, que por una vez en su vida, le confiara un puñado de su dolor.

- Déjame quedarme contigo esta noche. Mañana me iré y no me acercaré a ti, pero por favor…

No se dio cuenta de que su voz se apagaba, y que su súplica era un murmullo apenas entendible, pero él debió saber lo que pedía. La abrazó, hundió sus dedos entre su pelo y sintió la necesidad terrible de llorar a su lado. Se contuvo e imprimió toda esa necesidad en el abrazo, apretándola fuerte contra su cuerpo. Fue quizá en ese momento cuando las fuerzas le abandonaron, y sintió que esa noche, él tampoco quería, ni podía, luchar contra sí mismo. La besó con la dulzura que sólo puede experimentar aquel que no ha conocido más amor que los labios que besa, con lentitud, como sabiendo que pasaría demasiado tiempo antes que pudiera poner aquel sabor otra vez en su boca.

Sin deshacerse del abrazo, cayeron sobre la cama y todo lo que la ocupaba. No vieron la caja que cayó sobre la alfombra, sin hacer ruido, ni el tintineo de dos alianzas que se derramaban sobre el suelo.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón