¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Escrito en las estrellas. Capítulo IV.

Image and video hosting by TinyPic
Tras preparar el desayuno para los alumnos del internado, Carlos se dirigió a su habitación. Necesitaba estar a solas. Pensar en lo que acababa de hacer. Por un lado sentía haber traicionado a María, sintió haberla traicionado como nunca lo había hecho, pero a su vez, sentía la necesidad de olvidarla y Rebeca y él podrían llegar a quererse algún día. María había decidido alejarse de él y de todos los peligros que la rodeaban cuando estaba con él. Lo iba a intentar, intentaría empezar algo con Rebeca.
Cuando bajaba al comedor a recoger el desayuno, se encontró con Rebeca:

- Fermín.

- ¿Ahora me llamas Fermín?

- En lugares públicos es mejor que lo haga ¿no?

-Hem… sí supongo. - Rebeca soltó una carcajada.

- ¿Nos vemos luego?




Carlos simplemente le guiñó un ojo y se quedó mirando cómo se alejaba hacia el aula de cuarto.

- ¿Qué pasa? ¿Ya te has olvidado de mi madre?

A Carlos, aquello le sentó como una puñalada. Cuando se volvió, allí estaba Iván, mirándole sarcásticamente, nada nuevo.

- Iván ¿qué dices?- Carlos no le iba a pasar ni una más. No estaba dispuesto a que le tratase mal. Él había estado todo el verano luchando por sacar a María del psiquiátrico y cuando lo consiguió, fue ella la que se marchó sin darle explicaciones.

- No por el buen rollito ¿no? Con Rebeca digo.

Cuando Carlos iba a contestarle, Iván se le adelantó, pero esa vez en un tono más serio, preocupado:

- Bueno, no he venido para decirte eso. Necesito que me ayudes. Es mi madre: está en peligro.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón