¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

A Contrarreloj. Capítulo VI.


Volvió a estudiar los papeles, en busca de algo que pudiese conducirle hasta otra solución posible. Pero se sentía hastiado y pesimista. Rebeca e Iván dormitaban sobre la cama, convencidos de que el milagro estaba a la vuelta de la esquina, y cayó sobre él, con toda su fuerza, la sensación de culpa que había arrastrado toda su vida multiplicada por mil. Trató de concentrarse en los informes más recientes anteriores a Paula y Samuel.

Daniel. Tres páginas llenas de fechas, nombres de virus. Todos negativos. La cuarta página le hizo añicos las esperanzas. Fallecido. El informe de la autopsia hablaba de un severo traumatismo craneoencefálico que le había provocado la muerte antes de cumplir los treinta.

Hugo. Tres páginas más de fechas, nombres y negativos. Su subconsciente atisbó algo que sus ojos no veían, pero no conseguía materializarlo. Volvió a la primera página. Calculó su edad, treinta y dos años, grupo sanguíneo AB-.
De repente, supo qué era lo que le había llamado la atención. Volvió al informe de Daniel. Las fechas eran idénticas. Nacimiento, inoculación de cada virus. Con la única diferencia de que Hugo vivía.

Te mereces algo mejor, Hugo parece un buen tipo…

- No puede ser… - Su voz era un susurro apenas audible para sí mismo.

Cuando tocaron a la puerta, lo primero que hizo fue echar mano de la pistola que guardaba en la parte de atrás de los pantalones. Se agarró al acero frío, y miró a Rebeca e Iván, más inertes e indefensos que nunca. Cuando entreabrió son suavidad, soltó el arma.

- Fermín… ¿dónde está Iván?

Los ojos llorosos de Julia le inspiraron una pena infinita, y no se sintió digno de negarle la oportunidad de estar con él en los que serían, quizá, sus últimas horas. Le tendió la mano y ella le miró sin comprender nada, asiéndose a ella. Cuando entró, tuvo que llevarse una mano a la boca para ahogar un grito.

- No…

Se lanzó sobre el cuerpo de Iván, llamándole a gritos, pero él no respondía, no abría los ojos, no se movía. Fermín la agarró por los hombros y tiró de ella para ponerle una mano sobre los labios.

- Julia, tienes que ayudarme…

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón