¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

El pasado. Capítulo II

- Señor, la ha rechazado.

Aspiró y espiró sin tener intención de ello pero Don Joaquín lo pasó por alto.
- Es imposible. Habrás entendido mal.- dijo parándose premeditadamente en cada una de las sílabas.
- No, señor. El señor Almansa dijo que apreciaba su ofrecimiento pero le era imposible llevarlo a cabo. Le aseguro que aunque dude escuché bien sus palabras.
- ¡No dudo!...- El muchacho bajó la cabeza esperando una nueva acometida pero no se llevó a cabo.- Estoy seguro que ha-brás in-ter-pre-ta-do de ma-ne-ra e-rro-nea. No se puede esperar otra cosa viniendo de ti. Está visto que tendré que ocuparme personalmente de esto. Pero antes quisiera hacer otra cosa que me urge más. Llama a la casa Errera y di que voy a hacerles una visita.- y subió el tono en el di.- Que al señor Joaquín Fernández le agradaría que toda la familia estuviese presente, incluidas las maravillosas hijas del señor Errera.
- Sí. Inmediatamente.
- Y ponle énfasis a lo de maravillosas. ¿Crees que será muy complicado para ti?
Al no saber que responder el muchacho se retiró.

Y así Joaquín salió con su pelo engominado, y su fachada de cordero peligrosamente no identificable. Llegó a la casa no necesariamente temprano ni tarde. Pero lo que no sabía es que alguien se le había adelantado pidiendo no como él una cita aún más por adelantado. David Almansa estaba dentro con el señor Errera, pero aunque este lo disimulara David no tenía ninguna duda de cual sería el trato. Él llevaba su nombre y su monedero a aquel hogar a cambio de casarlo con quien él deseara. Pero la educación de David difería mucho de la de Joaquín. A él no le habían enseñado a unirse por obligación a alguien y por eso se decepcionó al conocer a las dos señoritas. Pero como buen caballero no dijo nada. El padre en una maniobra bien estudiada lo dejo a solas con la pequeña y él de naturaleza tímida pero no por ello elocuente empezó la conversación para romper aquella burbuja incómoda.

- ¿Sabes quien es Van Gogh?
- ¿Es pariente suyo?- le preguntó Eva Errera.
David sonrió y al hacerlo su cara se le iluminó como si fuera otra, más bonita, más humana y más calida. Parpadeó al notar el sol en sus ojos color miel y sacudió la cabeza como resignándose.
- No, es un pintor holandés. Y si estuviese aquí la dibujaría a usted.
Pero la frase no tuvo el efecto deseado.
- Habla usted de unas cosas muy raras, David. Aquí lo único que entendemos mi hermana y yo son de labores y de libros.
- ¡Libros! ¿Qué lees?
- La Biblia. Solo la Biblia.- respondió con orgullo. – Pero David no pudo ocultar su decepción. Le habían bastado unos segundos para darse cuenta de que allí no estaba su sitio. Después de despedirse con todos los respetos tomó una de las decisiones más difíciles de su vida. Decidió casarse con ella y se lo comunicó a un exultante Errera rindiéndose a lo que siempre había creído, que los sentimientos ni se venden ni se compran. Al salir se cruzó en la escalerilla con Joaquín Fernández que desconocía que tenía la partida perdida.

- ¿Con quién tengo el placer de tratar?- dijo aunque ya lo sabía de sobra.
- David Almansa.
- Almansa. Curioso… ¿es usted judío?
- No, descendiente.
Joaquín dijo poco más y como no le gustaba ser inferior a nadie se despidió con un apretón de mano prometiendo volver a la casa. Eso sí, mientras bajaba calle abajo no tardó en restregarla contra la chaqueta como si la tuviese sucia.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón