¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

7 días (Parte IV)


Fermín, como siempre, abrió la puerta con una amplia sonrisa.

-Uy, con qué cara llegas. ¿Un mal día?
- No ha sido de los mejores, eso está claro- dijo la limpiadora con desgana dejando caer su camisón en la cama del cocinero.
- Jacinta ¿ehh?, que te ha mandado trabajo extra- dijo Fermín de manera burlona.
-No es eso, Fermín.. estoy cansada.
-¿Cansada? Es normal, ha sido un día duro y has tenido que ir a la tintorería del pueblo, que aún no sé por qué, ya te dije que no tenías que hacerlo pero con lo terca que eres…- dijo soltando una pequeña carcajada.
- Cansada físicamente, no, Fermín, cansada de todo.
-¿De todo? Como no te expliques mejor… Cómo sois las mujeres. Ven pa´quí, preciosa- dijo agarrando del brazo a María acercándola a él para besarla- que yo te voy a dar muchas fuerzas esta noche- quiso ser gracioso, sabía que a María le gustaban esas tonterías, que la hacían sonreír, pero no fue así.
- No Fermín, no me apetece hoy.
- ¿No? Yo creo que puedo hacer que te apetezca- comenzó a besarle el cuello muy cariñoso.
- Te he dicho que no, Fermín, no te pongas pesado- dijo muy seria apartándole bruscamente.
-Bueeeno,- dijo elevando las manos a modo de defensa - no insisto más, no sabes lo que te pierdes porque hoy tenía una sorpresita para tus sentidos- quiso continuar tonteando, pero esta vez, tampoco dio resultado para sacarle una sonrisa, estaba claro que hoy no era su día.
- Lo siento, en serio, pero, no tengo un buen día Fermín- por fin le devolvió una sonrisa forzada al cocinero.- creo que será mejor que hoy duerma en mi habitación- dijo recogiéndo su camisón de la cama.
- Bueno, como prefieras, cariño, no voy a insistir. Cualquier cosa llámame, ¿vale? ¡Te quiero!.

María salió por la puerta sin contestarle. Pensó que quizá no era lo más adecuado. Fermín era un buen chico, no se merecía que lo tratase así, pero no le salía justamente esa noche, decirle un “te quiero” cuando, al menos en ese momento, no lo sentía así. Las palabras de Héctor no le habían sentado bien. No porque fueran malas, sino porque le habían hecho dudar de todo, de su destino en ese internado, de su amor hacia Fermín. Bueno, del cariño que le tenía, más bien era de qué hacer con Fermín. No podía volver con Héctor y ahora decir a Fermín que no le amaba, de la noche a la mañana, pero es que nunca había llegado a amarle tanto como al director. Llegó a la habitación. Entró sigilosamente. Jacinta ya dormía. Se puso su blanco camisón y bajó a hacerse una infusión a la cocina para relajarse.

El internado estaba ya en silencio. No parecía el mismo de cada día a las 7 de la mañana cuando ella ya estaba lista con el uniforme para dar de desayunar a los cientos de alumnos. Incluso, parecía más grande de lo habitual.

Encendió la luz de la cocina, se dispuso a hacerse la tisana. Estaba muy confundida por todo lo que había pasado ese día. Solo intentaba sacarse todas esas ideas tontas de la cabeza. Ella nunca iba a estar con Héctor. Pediría disculpas al día siguiente a Fermín inventándose cualquier excusa y todo seguiría como días anteriores.
El agua ya estaba caliente, la vertió en un vaso y se giró para sentarse en la mesa de la cocina sin saber que ahí estaba él, sentado siguiendo con la mirada todos sus movimientos. El susto que se llevó hizo derramar parte de la infusión en el suelo.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón