¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Escrito en las estrellas. Capítulo XIII (y último).

Image and video hosting by TinyPic
Llegaron a un restaurante, aparcaron el coche y entraron. María no hacía más que dirigirle sonrisas a y Fermín se las devolvía todas, algunas con un guiño de ojo incluido. Carlos se acercó a un camarero, mientras María le observaba, atenta. Habló con el camarero y este les dirigió a una mesa, apartada del resto. En el restaurante había pocas personas, la mayoría de ellas parejas.

- ¿Qué le decías al cocinero? - María bromeó con Fermín cuando el cocinero se hubo marchado - no andarás con sobornos ¿no?

- Qué poco te fías de mí.

- Más de lo que debería.

- Cómo te he dicho antes. Quería compensarte. Por no haber celebrado tu cumpleaños aquel día - cuando María iba a decir algo, Carlos se le adelantó - Bueno y porque quería pasar este rato contigo, que nunca hemos tenido una cena así, solos.

- Gracias Fermín - el camarero le interrumpió.

- Aquí tienen la carta del menú ¿qué desean tomar?

Pidieron los dos un vino, a elección de Carlos, que entendía más que María del tema. La cena transcurrió tranquila entre miradas y sonrisas. Carlos le cogió la mano a María, que en ese momento la tenía sobre la mesa.

- María, sabes que hasta ahora no hemos estado siempre tan bien cómo queríamos, pero a partir de ahora las cosas van a cambiar. Tú eres mi vida y no quiero perder todos los momentos que podemos vivir juntos - María escuchaba emocionada - Cómo todos esos momentos que ya hemos pasado. Porque desde que te conocí has sido mi mayor misterio. Porque confiaste en mí para contarme lo de tu hijo… aunque al principio te molestaba que te preguntase… - los dos rieron, reconcordando viejos tiempos en el internado. Pero aquel día entraste por mi ventana y me lo contaste todo.

- Y tú me ayudaste, sin pedir nada a cambio - resaltó María - Y me has ayudado tanto desde entonces…

- Por todo eso, quiero estar siempre a tu lado y, aunque, sé que - se sacó algo del bolsillo, era una cajita pequeña, cuadrada - no te gustan los compromisos… - . Se arrodilló en el suelo, junto a María y sacó un anillo precioso de aquella pequeña caja. Se lo colocó a María en el dedo, con suma delicadeza, mientras María lloraba, tremendamente emocionada. - ¿quieres casarte conmigo?

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón