¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Escrito en las estrellas. Capítulo I.

Image and video hosting by TinyPic
El agua resbalaba por su nuca, se agarró el pelo, la cabeza, intentando asumir lo que había sucedido. Llevaba allí más de una hora; ya no sentía ni la temperatura del agua. Sus palabras resonaban una y otra vez en su mente.

“Tengo que irme. Empezar de nuevo.
No quiero decirte adiós, porque me duele demasiado.
Me has salvado tantas veces
y ni siquiera lo sabes.
Te quiero y nunca te olvidaré”


Habían hablado tantas veces de ello, de irse de ese lugar, empezar una nueva vida. Juntos. Carlos creyó que a pesar de lo mal que habían estado las cosas antes del verano, ahora que le había sacado de allí volverían a intentarlo. Todas sus intenciones de mantenerla a salvo, a su lado y quererle más que nunca se habían desvanecido con la marcha de María. Pero ya estaba todo decidido: se había marchado, sin él, para empezar una nueva vida, sola y lejos de él.
Ahora él sabía que tenía que centrarse en la investigación. Salió del cuarto de baño colocándose una toalla en la cintura, cuando de repente te quedó aturdido:

- Joder Rebeca. !Te he dicho mil veces que llames antes de entrar, que esta vez me has pillado en pelotas¡.

- Sí, lo siento .. Es que habías dicho que vendrías a mi habitación a las nueve, para seguir con la investigación.

Fermín miró el reloj, las 22:18 minutos

- Dios... perdona no había reparado en la hora.

Rebeca vio sus ojos colorados, hinchados y empapados en lágrimas. Se imaginó que Carlos habría estado llorando desde que se marchó a su habitación. Le vio tan agobiado que le ofreció la posibilidad de que esa noche dejasen aparcada la investigación. Así, ella también tendría tiempo para pensar en su relación con Martín. Era un asesino y tenía que tomar la decisión de enfrentarse a ello o olvidarse de él.

- No. No quiero hacerlo. Prefiero centrarme en la investigación.

- Carlos - parecía más una súplica - ¿Te has mirado al espejo? Necesitas descansar. Asimilar que María se ha marchado no es fácil y necesitas pensar. Déjalo. Y mañana seguimos con esto. Además, Saúl nos dijo que llamaría en cuanto averiguase más de ese tío y a dónde lo ha llevado Lucía. Hasta que no llame y nos dé más datos no hay mucho más que hacer.

Pareció convencerles con sus palabras, así que le dejó solo y Rebeca se marchó a su habitación.
Carlos se acostó, en aquella cama que creyó que esa noche sería de los dos. La añoraba tanto que no sabía cómo iba a superar aquello. Si habría alguna forma de olvidarla, de centrarse en otra cosa o en otra mujer … no sería fácil, pero sería la única forma de olvidarla.
Eran las cuatro de la mañana cuando el sueño se apoderó de él y pudo conciliar el sueño. Pero no por mucho tiempo. Quince minutos más tarde el móvil de Carlos empezó a vibrar en la mesilla. Todavía soñoliento, abrió la tapa se su móvil y contestó:

- Dime Saúl - su voz todavía sonaba áspera - ¿habéis averiguado algo más?

- El tipo ese ingresó cadáver hace unas horas en el hospital.

-¿Qué? ¿Estás seguro? Si había alguien que podía contarnos lo que están haciendo o darnos algún dato, era él. ¿Qué vamos a hacer ahora?
- Confío en vosotros.

Carlos se quedó pensando unos segundos. Vivo o muerto ese tío les tenía que dar la información.

- Dame la dirección del hospital ese en el que ingresó.

- Que no os vea nadie y que no sospechen, el hospital pertenece a Ottox.

- Descuida.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón