¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Escrito en las estrellas. Capítulo III.

Image and video hosting by TinyPic
Las dos semanas siguientes transcurrieron tranquilos, sin ninguna novedad, excepto en la investigación, que avanzaba a pequeños pasos: de momento ya sabían que las personas que Rebeca había visto en su visión eran mendigos utilizados por Ottox, cobayas que la farmacéutica utilizaba para inyectarles un virus en el cuello. El brazo ejecutor: Lucía.
Respecto a María, Carlos empezaba a dejar de pensar en ella. Se había cruzado casi a diario con Iván, con quien ella seguro que mantenía llamadas para informarse de cómo estaba, pero él no le decía nada. Creía poder olvidarla fijándose en Rebeca, quien había decidido alejarse de Martín. Incluso aquel día sucedió algo que ninguno de los dos había previsto:

- Bueno, pues ahora no hay nada que hacer hasta que Saúl analice qué es exactamente ese virus - dijo Carlos, sentado sobre la cama de Rebeca.

-Si - Hubo medio minuto de un silencio, algo incómodo - Bueno y.. ¿qué tal llevas lo de María?

- Ni siquiera me ha llamado. Está claro que no quiere saber nada más de mí. Mejor así, no le volveré a poner en peligro - ¿y tú qué tal con Martín?

- Ya te dije que eso se ha acabado. No quiero saber nada más de él. Si no ha querido contarme nada.. no ha confiado en mí y ahora me evita.

- Yo a María tampoco le conté nada. Ni siquiera sabía quién era, a qué me dedicaba antes de esto… A veces quería poder acabar con todo, contárselo todo, que sepa a dónde iba todas las noches que no pasaba con ella y…

- A mí no tienes que ocultarme nada.

- ¿Qué? - Carlos no entendía qué quería decirle Rebeca. Pero no tardó en comprenderlo. Quería que empezaran una relación los dos juntos. Los dos conocían todo del otro, sin ningún secreto, nada que ocultarse.

Rebeca se abalanzó sobre él sin que pudiese decir nada. Le empezó a besar suavemente, acariciándole la cara a la vez. Pero ninguno de los dos paró y esa noche se fundieron entre las sábanas.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón