¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

A Contrarreloj. Capítulo XVI.


Cuando Julia y Rebeca volvieron, encontraron a Iván y a Carlos sentados sobre la cama, el primero con los ojos fijos en la pantalla del ordenador, el segundo con la mirada perdida en los datos del informe falso, tratando de encontrar algo que le pusiera en el buen camino.

- Carlos, no te vas a creer lo que hemos encontrado…

Rebeca lanzó una carpeta marrón sobre la mesa, la misma que dos noches antes, Hugo había escondido bajo el colchón cuando Julia llamó a su puerta.

- Hugo lo guardaba en su habitación. Es el informe de María.

Carlos abrió los ojos de par en par y se abalanzó sobre los papeles. Desparramó el contenido de la carpeta sobre la cama y trató de escudriñarlos todos a la vez, sin éxito. Las palabras le salieron a borbotones.

- ¿Has visto algo raro? ¿Algo que no sepamos?

Rebeca permaneció en silencio. Julia trató de contestar, pero se quedó congelada ante la pantalla del ordenador, incrédula. Quizá en el fondo de su ser, ella tampoco creyó nunca que Daniel fuera una buena baza. Sólo un nombre y su apellido, desde la boca de Fermín, consiguieron sacarla de su estupefacción un segundo después.

- También lo firma Lourdes Álvarez. Creo que vamos a tener que hacerle una visita…

A Julia se le rompió algo por dentro al oír aquel nombre. Sintió que iba a vomitar y tuvo que agarrarse al respaldo de la silla. A Iván no le pasó desapercibido el gesto y tardó medio segundo en plantarse a su lado, agarrándola por un brazo con suavidad. Se acercó a su oído y le habló despacio.

- ¿Qué te pasa? ¿Estás…? ¿Has visto algo?

Ella negó con la cabeza y reprimió otra nausea con sabor a antigua. Volvió a su garganta el sabor metálico de los medicamentos, de su garganta incapaz de soportar otro espasmo.

- La conozco…

Apenas fue un balbuceo, comprensible sólo para sí misma. Volvió a repetirlo, más fuerte.

- La conozco.

Rebeca se acercó a ellos y le puso una mano a Julia sobre el hombro.

- Julia, ¿qué pasa?
- Sé quién es esa mujer…

Iván giró la silla en la que Julia se apoyaba y la obligó a sentarse. Carlos intuyó que pasaba algo y se colocó delante de ella.

- Esa mujer fue mi médico en San Antonio…

Iván esbozó una sonrisa imposible.

- ¿Qué dices, Julia?

Un minuto después, consiguió narrarles cómo la habían ingresado en el psiquiátrico tras la muerte de su padre, obviando los detalles acerca de cómo había descubierto que había sido asesinado. Les relató cómo la doctora Álvarez firmó su ingreso y la visitó ocasionalmente, recordándole siempre que debía apartar aquellas fantasías de su mente si quería salir de allí. Sólo les habló por encima de cómo la obligó a tragar las cápsulas que la dejaban adormecida durante horas o de cómo la martirizaba con comentarios sobre su padre.
Cuando terminó de hablar, se dio cuenta de que ya no lloraba. Ni siquiera contándolo. Y también entendió que, por fin, había llegado el momento de volver a verla.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón