¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Amistades peligrosas (Capítulo XIX)



El internado estaba igual que como lo habían dejado hacía apenas un par de semanas. Los alumnos estaban de vacaciones, pero aun quedaban profesores y empleados de servicio pululando por el edificio. El aire de la sierra era fresco, arrastraba el bochorno del verano con su invisible mano, acariciaba las copas de los árboles que susurraban docenas de secretos impronunciables.

Llegaron de noche, desapercibidos. Entraron por la cocina, recorriendo los pasillos cual fantasmas hasta llegar a la habitación de Fermín donde se desplomaron sobre la cama vestidos y absolutamente agotados del viaje. Fue la voz de Jacinta la que les despertó de un sobresalto a la mañana siguiente.

_ Pero, ¿vosotros dónde os habíais metido? _ dijo con esa rigidez que la caracterizaba, y su fiel tablilla bajo el brazo. _ Pensábamos que os habíais fugado juntos. Tengo el currículum de varios cocineros en mi escritorio. El curso empieza a principios del mes que viene, y—

_ Joder, Jacinta. Todavía no son ni las siete, _ interrumpió Carlos con voz ronca, todavía grogui del sueño.

María por su parte se alegraba de ver a la gobernanta. Si no hubiese sido por el humor nefasto en el cual se había presentado en el cuarto, hubiese ido a darle un abrazo.

_ ¿Y esa sonrisa a qué viene? _ preguntó Jacinta.

_ Nada, _ respondió María encogiéndose de hombros. _ Es que me alegro un montón de verte.

Jacinta levantó una ceja, mirando a María como si no estuviese del todo cuerda. Su humor, sin embargo, parecía haberse calmado considerablemente. Le otorgó una siesa sonrisa y movió la cabeza de lado a lado con fingida impaciencia.

_ Desde luego, no sé qué voy a hacer con vosotros. ¡Tenéis suerte que no os ponga a los dos de patitas en la calle!

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón