
Tomó nota de la dirección que le dio Saúl y cerró la tapa del móvil. Cogió unos pantalones negros y una camiseta que tenía sobre la silla y se vistió. Fue al baño a lavarse la cara. Cuando se miró al espejo se vio peor que nunca, tenía los ojos hinchados y unas ojeras enormes. Una vez se hubo lavado la cara, cogió su chaqueta y se dirigió a la habitación de Rebeca. Tenía ganas de ponerse en marcha. Por fin algo que le tuviese distraído.
Cuando llegó a su puerta pegó con los nudillos varias veces. Temió que Rebeca estuviese con Martín allí, aunque lo descartó enseguida: Martín llevaba días sin querer acercarse a Rebeca.
Como nadie contestaba, Carlos se atrevió a entrar. Rebeca estaba allí, durmiendo. Envidió tener el sueño tan profundo como el de ella.
- Rebeca. Rebeca - Fermín la zarandeó para despertarla, intentando no ser brusco.
Ella abrió los ojos y se asustó al ver allí a Carlos.
- ¿Qué ha pasado?
- Saúl ha llamado y me ha dado más datos sobre el hombre que se
Llevó Lucía. Tenemos que ponernos en marcha.
- ¿A dónde?¿Qué hora es? Y..¿qué te ha dicho?
- No hay tiempo, te lo explico por el camino.
Rebeca, todavía medio dormida, se levantó y se dirigió al baño. No llevaba pijama, ni camisón. Simplemente iba en ropa interior. Carlos, al verla, se quedó sorprendido. No esperaba tanta confianza en él como para salir en ropa interior de su cama, estando él delante.
- Si quieres… espero fuera.
- No. No me cuesta nada vestirme.
Rebeca salió del baño, todavía en ropa interior y se dirigió al armario. Carlos no pudo evitar echarle un vistazo de arriba abajo mientras ella elegía su ropa. Nunca se había fijado en el gran atractivo físico de Rebeca. Tal vez ella podría… No. Era una decisión absurda. Aunque a ella no le tendría que ocultar nada como lo había estado haciendo con María. Y no solo no tendría que ocultarle sus constantes excursiones sino que además, ella le acompañaba en todas. A parte de esto, tal vez ella también quería olvidarse de Martín.
Rebeca salió, ya vestida, del cuarto de baño:
- ¿Vamos o qué? - Carlos se había quedado hipnotizado y pensativo mirándola.
- Sí. Si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario