¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Pensamientos. Capítulo VII. Fermín.

4x10. Un punto en el mar.


No debí…

- Fermín, ¿qué te pasa?

Que no debí…

Pero no digo nada. Sólo huyo. Porque tengo miedo. Ensayo una mirada de desprecio, pero no me sale y tengo que mirar hacia otro lado. Vuelvo a huir. Me encamino a la puerta, no sé si abrirla para correr o para empujarla fuera. Me detengo. Porque noto su presencia tras de mí. Y quiero sentirla un poco más. Sólo unos segundos más.

- Fermín, yo sólo quiero ayudarte.
- ¿Quieres ayudarme? Pues entonces déjame en paz.

Abro la puerta. Porque quiero que me odie. Que se vaya y se aleje de mí. Porque no soporto más ver sus ojos llenos de lágrimas, y me odiaría si ella tuviera que acarrear también con mi dolor.
Nunca debí permitirlo.

Me mira con incredulidad. Me cree. Piensa que realmente quiero que se vaya y no se acerque a mi más. Y me duele.

Su odio me late en las sienes cuando me mira por última vez. Ahoga su llanto y mira hacia abajo. Y cuando me roza al salir, me duele cada músculo del cuerpo. Cada músculo que se tensa, en otra lucha interna entre mi cerebro y el impulso irracional de agarrarla por una muñeca, con fuerza, despacio, con violencia pero flojito, y estrellarla contra mi cuerpo y pedirle que no se vaya, que no me deje nunca, porque sin ella estoy solo. Solo.

Cierro la puerta y sé que la he perdido. Y araño la madera como si pudiera rasgar su cuerpo con los dedos. Y así dañarme yo, destruirme y entender, tanto tiempo después, que nunca debí permitírmelo. Porque sabía que no podía hacerla feliz, todos los días.
No debí decirle que la quería, porque sabía que terminaría arrastrándola conmigo.

Y no debo desear que vuelva…

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón