¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

9 Segundos. Capitulo VII.



Rebeca abrió los ojos. Su cara todavía reposaba contra la cuna formada entre el cuello y el hombro de Carlos, pero ya no olía a miedo ni a adrenalina. Ahora sólo podía respirar esa esencia tan peculiar que queda en la ropa recién llegada de la lavandería del internado y un atisbo de jabón.

Entrar en el presente siempre era una sensación extraña, como despertarse de uno de esos sueños que te persiguen todo el día. La habitación se dibujó a su alrededor, se dio cuenta de que Carlos la estaba abrazando. Acariciaba su espalda en lánguidos círculos abiertos. Rebeca tardó unos segundos más en percatarse de las suaves palabras susurradas cerca de su oído.

Ya pasó. Tranquila. Estás bien. Estoy aquí. . .

Se dio cuenta casi al mismo tiempo de lo difícil que era tomar aire, y de la presión en su pecho cada vez que se hinchaban sus pulmones. Su voz sonó ronca tras ese amargo despertar.

_ Los mataste. . .

Enderezó su espalda, separándose de él para poder mirarle a la cara.

_ Apretaste el gatillo, _ acusó con un suspiro apenas audible. Estaba temblando de pies a cabeza. Casi no sentía sus piernas. _ Les mataste a los dos.

La expresión en los ojos de Carlos pasó de preocupación, a confusión, a comprensión y a ira en cuestión de segundos. El incidente en el parque, Ritter Wulf, y el fracaso de la misión pasaron a un segundo plano. Ahora sólo importaba ese signo de interrogación abierta en el tono de Rebeca. Ahora sólo importaba Orsay.

_ Los rumores en la organización, _ continuó Rebeca tragando con dificultad. _ Te tachan de traidor. . . de. . . de asesino.

_ ¡NO SOY UN ASESINO!

Rebeca dio un respingo. La voz de Carlos resonó por toda la habitación. Por un segundo se le pasó por la mente que les podían haber oído. Echó un rápido vistazo hacia la puerta y volvió a concentrarse en Carlos. Le miraba con los ojos muy abiertos, asustada.

_ No lo soy, _ repitió él en voz baja. Era una súplica más que una afirmación. Como si estuviese tratando de autoconvencerse. Su mirada bailaba sobre el rostro de ella, severa, fulminante. _ No soy un asesino, Rebeca.

La mano de ella se acercó tímidamente a su mejilla, acarició el indicio de una sombra de media tarde. En su rostro se formó una sonrisa aguada.

_ Ya lo sé.

La visión había llegado a su fin. Esos nueve segundos tan aterradores ahora eran visiones sueltas, inertes imágenes intercaladas con el presente, como quien ve unas fotografías desordenadas que nunca llegan a formar parte de un álbum. Carlos se entregó al cálido gesto, inclinó la cabeza contra la mano de ella y cerró los ojos.

_ Nunca pensé que pudiese hacer algo así, _ murmuró casi sin aliento. _ Me ha costado mucho tiempo empezar a superarlo, y ahora vienes tú. . . y. . . y. . . No tienes idea. . .

_ Shhhh… Shhhh… _ Los labios de Rebeca se curvaron formando una triste sonrisa. _ Sí la tengo.

Colocando su mano libre sobre la otra mejilla, Rebeca le obligó a mirarla a la cara. El tormento que vio en esos ojos pardos era incuestionable. Algo dentro de su pecho se encogió, la hizo tragarse las lágrimas que ya escocían detrás de sus párpados.

Los labios de Rebeca se posaron sobre los de Carlos con infinita dulzura. Él se quedó congelado, clavado en el sitio. Un eterno segundo después sus labios entreabiertos correspondieron con timidez.

La inocencia del beso no fue capaz de frenar esa visión relámpago de ojos negros, rizos rebeldes y piel sedosa.

María.

_ ¿Le has hablado alguna vez sobre Aurora? _ preguntó Rebeca, abrazándole de la misma forma que lo había hecho minutos antes, como quien abraza a un amigo con quien no se tienen secretos. _ ¿Lo sabe María?

_ No, _ contestó Carlos, apretando dócilmente el cuerpo de ella contra su pecho.

_ ¿No le piensas a contar lo que pasó? ¿Sobre Orsay? ¿Sobre Aurora?

Pasaron varios segundos antes de que Carlos diese su tajante respuesta.

_ No. No se lo pienso contar nunca.

FIN.

2 comentarios:

parchis dijo...

¿Fin?, ¿cómo que fin?, ¿es coña, no? Como me dejéis así, os denuncio xD.

Pues eso, nenas, que sois ambas unas máquinas, y que este fic me encanta. Hay que ver como sabéis jugar con una simple frase de Rebeca en la serie, a mí no deja de asombrarme lo que sois capaces de sacar de ahí.

Me gusta muchísimo la escena que pintáis en Orsay, y necesito saber por qué Carlos disparó al segundo hombre a sangre fría; me parece tan impropio de él, que estoy intrigadísima. Eso es lo que queríais, ¿verdad?

Luego, me ha dado mucha ternura la forma de tratarse que tienen Rebeca y Fermín; creo que está muy bien captada su relación en el fic, y me gusta la forma en la que la hacéis evolucionar: una Rebeca conocedora no sólo de lo que Fermín hizo, sino de todos sus sentimientos al hacerlo.

Eso sí, Rebeca, bonita, quita tus sucias manos de encima del cocinero :P

lucia dijo...

¿¿¿¿¿pero qué?????hay morreo entre la rebe y superfermin??? que fuerrrte!!! he leido bien? ay pájara
estoy de acuerdo con parchis 100%!
necesito un epilogo de este fic, que por cierto, me ha encantado! enhorabuena chicas.admiro como describis cada pequeño detalle.
quiero más!

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón