¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Déjame que te cuente (V.2). Capítulo IV



- Mamá, te vas a poner mala…

Ella sonreía, tumbada de lado sobre la cama, mientras Carlos revolvía su armario de arriba abajo, e iba lanzando prendas sobre el suelo.

- A mi siempre me secas el pelo enseguida, porque si no me puedo resfriar…

Le oía hablar sin parar, pero no le escuchaba. Su hijo, a diferencia de su padre, solía parlotear cuando estaba nervioso. Pero a excepción de pequeñas actitudes como aquella, más bien provocadas por lo que uno ha vivido que por el propio carácter, Carlos era un espejo pequeño donde se reflejaban las virtudes y defectos de su padre. Podía ser terriblemente introvertido y taciturno, pero a la vez, inteligente y avispado. Sus ojos, almendrados, parecían tener vida propia, y María era capaz de saber en qué estado se encontraba su hijo simplemente con asomarse a ellos. Por eso, a veces, le miraba y no podía despegar los ojos de él…

Mamá…
Mamá…
¡Mamá!

- ¿Qué?
- No me estás escuchando…
- Perdóname cariño. – Se levantó de la cama, aún envuelta en la toalla, con el pelo húmedo, y se agachó frente a él para mirarle directamente. - ¿Qué pasa?
- ¿A papá le gustará la chupa?

Sostenía en las manos una cazadora de cuero, regalo de su hermano Iván, que ya hacía más de un año que le quedaba pequeña. Ella miró hacia arriba, como sopesando la respuesta, y torció los labios en un gesto que a su hijo siempre le arrancaba una sonrisa.

- Pues no lo sé… ¿Tú qué crees?
- No lo sé…

Por primera vez desde que supo que su padre volvía, ella pudo percibir un deje de tristeza en su voz.

- Eh, ¿qué pasa?
- No sé si le gustaría a papá, no sé qué le gustaba…
- ¿Sabes qué? Creo que papá le gustará cualquier cosa que te pongas, porque tiene muchas ganas de verte.

Él sonrió, conmoviéndola por la semejanza con ésa sonrisa que llevaba grabada en cada rincón del cuerpo, y le vio lanzar la cazadora al montón de ropa que ya había sido descartada.
Le dejó solo, debatiendo consigo mismo, y se dirigió a su dormitorio. Había planchado en los días previos media docena de vestidos, pero terminó poniéndose un jersey y unos vaqueros. Se secó el pelo despacio, en su última batalla porque él lo encontrara todo tal cual lo había dejado.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón