¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

9 Segundos. Capítulo I.


No sabía muy bien como acercarse. No sabía siquiera si debería hacerlo. No, de hecho estaba convencida de que romper esa barrera profesional sería un gran error. Y sin embargo no pudo evitar cruzar esa corta distancia que les separaba, ni sentarse cuidadosamente sobre el viejo colchón a su lado. Él no dijo nada. Se limitó a mirar un punto indefinido del suelo. Sumergido en su propio mundo, oscurecido por un profundo odio a esas circunstancias que les habían salpicado a ambos y marcado de por vida. Ella sabía perfectamente cuanto había sacrificado, lo que le quedaba por sacrificar. No era justo.

_ ¿Carlos?

Sorprendida por el temblor en su propia voz arrastró la mirada hasta sus ojos y no necesitó de sus poderes para sentir el impacto, ese dolor desgarrador que habitaba en ellos. Pero sólo duro una fracción de segundo. La transformación fue casi inmediata.

_ Me parece a mí que la cocina se me da bastante mejor que las mujeres.

Una sonrisa torcida se abrió camino en su rostro. Habían pasado apenas tres días desde que se conocieron, y ya reconocía esa expresión como la palma de su mano. Era la máscara que mostraba al mundo cuando no quería despertar a esa bestia que hibernaba en su interior. El salvavidas que le mantenía a flote para no ahogarse en sus propios recuerdos. En el instinto que le había llevado a un acto imperdonable hacía apenas seis años.

Rebeca no había visto más que un destello durante aquel apretón de manos—una sala grande, fría… un marco dorado… "La Grenouillère"… Orsay…

Hay gente que lleva al diablo como segunda piel, rozando la superficie. Otros lo entierran en un lugar remoto de su alma. Carlos era uno de ellos. Rebeca sólo pudo asomarse al precipicio, permanecer sobre tierra firme y luchar contra el impulso de caer al vacío.

Pero cuando su mano se posó suavemente sobre la de él, ese abismo se abrió una vez más, y esta vez no hubo marcha atrás.

1 comentario:

lucia dijo...

ahh,asi que se va comentando por capitulos!
la escena del museo de orsay pedia un fanfic a gritos!!!
a por el siguiente capitulo que voy!

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón