¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

A Contrarreloj. Capítulo III.


Salieron al pasillo procurando no hacerse notar. Esa mañana, los alumnos habían marchado en desbandada lejos de aquel lugar, y sólo quedaban en el internado los profesores y el personal de cocina y limpieza, además de una decena de alumnos cuyos padres preferían castigarles con una estancia de verano en el centro que con cualquier otra cosa que supusiera soportarles.

Caminaban despacio, uno detrás del otro, cuando una voz les llamó desde el fondo del pasillo que ya dejaban atrás.

- ¿Os vais de excursión?

Era la última voz que Iván quería oír esa noche. Dejó los pies clavados en el suelo y no quiso girarse. Porque por primera vez en su vida, supo lo que era amar a una mujer: no querer que sufriera. Así de sencillo. Así de complejo. Se limpió rápidamente la nariz en un acto reflejo antes de volverse con la mejor de sus sonrisas.

- Julia…
- ¿No me ibas a avisar de que ya estabas aquí? Estaba preocupada, joder…

Cruzó los brazos y permaneció quieta delante de él. Iván la miró mientras tomaba conciencia, lentamente, de que quizá era la última vez que la veía. No quería hablar, no quería decirle nada, solo memorizarla para poder recurrir a su imagen más tarde.

- ¿No me vas a decir nada?

No.

Le llevó una mano a la mejilla y la besó, exprimiéndola, apurándola. Ella trató de apretar los labios al principio, pero acabó sucumbiendo a aquella extraña forma, nueva, de aproximarse a ella.

- Iván…
- Vamos a por mi madre, la vamos a sacar de allí. – Hablaba en un susurro, muy cerca de ella, acariciándole el rostro con el aliento. – Todo va a ir bien…

Ella le miró con extrañeza. Había cierta suavidad en su tono que nunca había estado allí antes. Fue Fermín el que rompió el momento, cuando se acercó a Iván y le agarró suavemente por el brazo.

- Tenemos que irnos…

Iván asintió sin palabras y se volvió para mirarla de nuevo.

- Enseguida vuelvo ¿vale?
- No voy a dejar que vayas solo.
- No estoy solo, aquí el cocinillas hará lo que sepa…

Sonrió, sin atisbo de amargura, y recorrió el estrecho camino que le separaba de sus labios para dejarle un beso tan corto como intenso. Se llevó su labio inferior entre los dientes y todo el miedo que le cabía en las entrañas.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón