¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Déjame que te cuente (V.2). Capítulo X.


Las manos le temblaban, como aquella vez que quiso agarrarse a su foto como quien se agarra a la vida. Pero esta vez la tenía delante, entera, palpable, tan real que le paralizaba. Extendió la mano hacia ella, como asegurándose de que tenía permiso para tocarla, y ella respondió rozándola con la punta de los dedos.
Su hijo asistía al espectáculo embobado, echado a un lado, suplicando en silencio que se abrazaran.

- Te lo prometí…

Su voz, tan cálida, tan dulce, le llegó desde otra dimensión distinta, ajena a lo vivido, transportándole atrás. Dio un paso más y se percató de que llevaba puesto el vestido negro, desabrochado mil veces con prisa y otras mil con lentitud, conformando la petición muda de terminar a los pies de su cama. Le colocó una mano en la cintura y la atrajo hacia sí, mientras la otra rozaba su frente, sus pómulos, su nariz y sus labios, comprobando que era real. Ella entendió lo que le pedía, y cruzó el último paso que les separaba. Se abrazaron sin rastro ya de ansiedad, sin prisa, tanteando la forma de sus cuerpos. Se les antojó irónico, a ambos, que hubiera tenido que pasar todo aquello para que por fin se atrevieran a llorar juntos, cuerpo contra cuerpo, pero no se dijeron nada.

Tuvo que tirar ligeramente de ella para separarla de su cuerpo. Quería mirarla a los ojos, creerse lo que tenía delante. Y cuando lo hizo, sus labios recorrieron el camino aprendido, sin pedir permiso, sin avisarle siquiera. Cuanto tomó conciencia de que la estaba besando, quiso hacerlo con dulzura. Pero lo que él pretendía que fuera un roce de labios, se había convertido en una expedición profunda, sin retorno, al centro de su boca, recibida con la misma necesidad. Terminó el beso llevándose su labio inferior entre los dientes, con suavidad y dejando que sus frentes se unieran y se reconfortaran.

Sin abrir los ojos, Carlos estiró un brazo para acoger a su hijo con él. Se abrazaron los tres, por primera vez en sus vidas, y marcaron el punto que daba comienzo al resto de sus vidas.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón