¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Déjame que te cuente (V.2). Capítulo XVIII.



- ¿En qué estás pensando?

Se sentó en la cama a su lado y le pasó una mano por el pelo, algo más corto que la última vez que ejerció aquella caricia.

- En que te quiero. Y en que me alegro mucho de que estés aquí por fin.
- Mira, estábamos pensando justo en lo mismo.

La besó rápido en los labios, sonriendo.

- Iván y Julia acaban de irse. Y a Carlos lo he convencido para que se ponga el pijama y se meta en la cama, aunque he tenido que prometerle que iríamos a contarle un cuento y a llevarle un vaso de leche, porque creo que no ha comido nada en todo el día.
- Pues nada, es tu momento, papá. – Le dio dos palmaditas en la espalda y se levantó sonriendo. - Le encanta el de Los Tres Cerditos.

El no pudo resistir la tentación de agarrarla por la cintura y tirar de ella, para sentarla sobre sus rodillas y besarla otra vez, entre risas.

- Creo que esta noche prefiero mirar cómo lo haces, no tengo demasiada mano con eso de los cuentos. – Se puso serio de repente, aunque no lo suficiente para inquietarla. - Tienes que enseñarme muchas cosas María.
- No te preocupes. Haz con él lo que te gustaría que hicieran contigo. Se parece tanto a ti, que seguro que no fallarías…

El niño tardó aún tres cuentos y una hora en dormirse, felizmente desconcertado al ver a su padre y a su madre sentados a su lado. Cuando por fin cerró los ojos, María salió del dormitorio, pero Carlos se quedó un rato más a su lado, mirándole. “La noche estrellada” de Van Gogh le iluminaba desde la pared, y un puñado de soldaditos de plomo se encargaban de defender su sueño. Sostuvo sus manos, pequeñas, blancas, entre las suyas y le retiró el pelo que le caía sobre los ojos. Se puso de pie despacio y le arropó. Luego cerró la puerta y se dirigió al salón, pero lo encontró vacío. Salió al pasillo y al fondo, vio una puerta entreabierta y una luz tenue colarse desde dentro.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón