¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Escrito en las estrellas. Capítulo XI.

Image and video hosting by TinyPic
Después de comer, salieron de la casa. María cogió su maleta y algunas fotos que había encontrado en la casa. Quería enseñarle a Iván fotografías de su familia.
Montaron en el coche, cuando Carlos se sentó en el asiento del conductor, un escalofrío le recorrió el cuerpo, recordando que la última vez que había subido al coche había sido para deshacerse del cadáver de aquel hombre al que él mismo había matado. María lo notó y le dio un beso en la mejilla.

María creía que volvían al internado, pero Carlos se dirigió a un sitio muy distinto. Se dirigieron a un chalet, que María no conocía.

- ¿Qué es este sitio? - preguntó María - ¿No íbamos al internado?

- No voy a dejarte volver allí María.

- ¿Qué? - María no podía creer lo que Fermín le estaba diciendo. En el internado estaba Iván y ella tenía que volver a su lado y asegurarse de que estaba bien, después de lo que habían intentado hacerle a ella ya no iba a volver a dejarlo solo. Las palabras de Fermín le dejaron indignada.

- Confía en mí ¿vale? - aquí vas a estar a salvo, a demás vuelvo enseguida no te preocupes. - Sus palabras le transmitieron tranquilidad.

- ¿Me lo prometes? - María tenía miedo. Miedo a que salga de allí y no vuelva.

- Ey. Claro - Se acercó a ella y la besó - Ven, te voy a presentar a alguien, con él estarás a salvo.

- ¿Con quién?

Carlos le condujo hasta dentro de la casa. Cruzaron el jardín primero, desde luego, que sea quien sea el dueño de la casa, tenía bastante dinero, aquello estaba rodeado de lujo. Cuando entraron a la casa había un hombre mayor esperándoles.

- Hola Saúl - después se dirigió a María - mira María, este es Saúl. Un viejo amigo.

- Hola - Saludó Saúl, con una voz áspera y muy peculiar. María le sonrió a modo de saludo. Todavía estaba algo cabrada con Fermín. ¿le iba a dejar allí sola con ese hombre al que no conocía de nada?

- Es de confianza y no te preocupes, antes de que te des cuenta estaré de vuelta - acto seguido le besó.

Saúl les observaba en silencio, recordando viejos tiempos.

- María, si quieres puedes ir a ver el piso de arriba y si te apetece descansar, puedes hacerlo en la habitación del fondo a la derecha.

María pilló la indirecta, le estaba invitando a que les dejase a solas. Saúl debía de ser uno de los jefes de Fermín. Antes de subir al piso de arriba, miró a Fermín y le dijo:

- Ten Cuidado.

- Bah. Por Fermín no te preocupes, él sabe qué hacer en cada momento - parecía que Saúl le conocía muy bien.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón