¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

A Contrarreloj. Prólogo.


Daniel se ajustó las gafas y cerró la puerta con suavidad. Hay sitios donde el ruido no es un elemento bienvenido, y aquel era uno de ellos. Allí, el efecto mariposa se llevaba a su máxima expresión, y cualquier sonido fuera de lugar, podía desatar una oleada de gritos agonizantes, de lloros o de risas inesperadas.
Colocó la fregona dentro del cubo y cerró la bolsa de basura.

A Daniel le gustaba su trabajo, a pesar de que no terminaba de entender las ventajas de curar a la gente de aquella forma. A él le parecían más tristes cuanto más tiempo pasaban en aquel lugar.
Se dio la vuelta y miró la hilera de habitaciones que ya había terminado, para calcular a qué hora se iría a casa. Una figura tambaleante le llamó la atención al fondo del pasillo. Por los enormes ventanales se colaba sin contención el sol de la tarde de julio, cegándole la visión, y por un momento, tuvo miedo. Cuando le tuvo más cerca, le pareció uno de ellos. De los que estaban dentro. No llevaba uniforme ni le acompañaba nadie, pero sus ojos contenían el mismo terror que había visto muchas veces de puertas para adentro.

Cuando pasó a su lado, chocó con fuerza contra su hombro. El joven no dijo nada, se dio media vuelta y levantó la palma de la mano en señal de disculpa.
Daniel se dio cuenta de que el chico sangraba por la nariz.

2 comentarios:

Nicole dijo...

Jo, chiqui, no sabes las ganas que tengo de leer el resto de este fic.

Bueno, si lo sabes porque te llevo dando la vara desde hace tiempo, pero bueno. Que conste en acta!!!! :P

lucia dijo...

más, más, más!

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón