¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Déjame que te cuente (V.2). Capítulo XIII.


Iván se pasaba las manos por el pelo y las mejillas, aterrorizado. María saltó como un resorte de la cama y se lanzó sobre su hijo, cogiéndole la cara entre las manos y guiándole hasta la cama, para que se sentara, mientras luchaba por tratar el temblor de sus propias piernas.

- Joder, joder, joder, joder…
- ¡Cállate!

El grito de Fermín les congeló a ambos. Un grito seco, autoritario, exigente. María le dirigió una mirada llena de lágrimas, con un deje de odio, remitiéndole a todos los momentos en que él no la había tratado como estaba llamado a hacerlo.

Carlos respiró hondo y se agachó delante de ellos, dejando caer su mano derecha sobre la rodilla de Iván.

- Escúchame Iván. Tienes que irte de aquí y no decirle nada a nadie, no pasa nada.

Pero Iván no parecía escuchar. Musitaba sin parar, pero no salía ningún sonido de su boca, y su mirada se desviaba de un rincón a otro, incapaz de centrarse en nada.
Fermín le llevó una mano a la mejilla y le dio un par de bofetadas suaves, con la palma abierta, como quien reanima a alguien que ha perdido el conocimiento. La agarró entonces por la cara y le obligó a mirarle.

- Mírame, mírame. Lárgate ahora mismo, métete en tu habitación y mañana vete a clase como si no pasara nada. Nadie va a sospechar de ti, ¿me oyes? Esa gente es de los míos, y yo me voy a ocupar de todo…
- ¿De qué coño te vas a ocupar tú? ¿Piensas ir a la cárcel por mí?
- Si hace falta sí…

La respuesta les congeló. A los tres. Carlos no se había imaginado nunca que esa frase saldría de su boca y, mucho menos, que lo haría con esa convicción. Notó como la piel de Iván, entre sus manos, se enfriaba de repente. María ni siquiera fue capaz de llorar ante la visión de los dos hombres de su vida haciendo equilibrismo sobre la cuerda floja. Un minuto después, Iván salió de la habitación sin decir una palabra más. Fue la última vez que estuvieron juntos…

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón