¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

El pasado. Capítulo III

El cerrojo de la puerta fue echado con delicadeza. David se quedó estático como si se hubiera percatado por primera vez de él. Detrás estaba Francisca, antigua ama de llaves de su casa que no tenía familia ni porvenir y se negó a abandonarle por el camino.

- ¿Ya ha llegado usted?-.
- No me digas lo bueno que soy porque sabes que es mentira. Si he decidido casarme así es porque no aspiro a que nadie me ame, por lo que hice. La ignorancia hacia mí que me rodea me hace feliz- dijo mientras se disponía a encender las ascuas de la lumbre.
- Se juzga usted con demasiada severidad. Parece que lleva en su ánimo el día que hace. ¿Qué tal la muchacha? – David terminó de quitarse el abrigo y se sentó.
- Tiene todas las cualidades de las que yo no me podría enamorar- le informó- pero ahora mismo este es un verbo que queda muy grande para alguien que sea candidata a que me quiera. Mi pasado es mi carta de presentación, y no hay peor juez. No te apures por mí, Francisca, seré un hombre que forme familia pero no enamorado aunque pensándolo bien ¿qué mayor desgracia puede haber que esa?
- Uno que esté enamorado de quien no le corresponda, David. Aunque la que usted quiere llevar sobre los hombros no está mal tampoco. Todavía no entiendo por qué busca lo que no le hace falta. Quiere encadenarse antes de que le muestren las esposas. Quédese soltero.
- Todos los hombres de mi familia han estado condenados a fracasar en el amor.- le dijo tocándose nerviosamente las manos.- No quiero ser víctima de mi destino. Si estoy al lado de quien no he robado el sueño no tendré que preocuparme porque lo recupere. Aún así me siento culpable por mi mentira. No tengo dinero, solo poseo de valor lo que tú ya sabes. Y voy a tener que entregárselo a ella. He vendido mi alma por mi futuro.

Francisca apoyó una mano en el brazo de David y le sugirió en tono conciliador
- No sé como no explota de tanto pensar. Salga un rato.
- Sabes que no me gusta ver llover. ¿Recuerdas aquel día, verdad? No paraba de hacerlo.
- Debería usted olvidar eso.
- Olvidar es aquello que cuando se desea hacer no se consigue. Mi madre...- Miró a Francisca meditabunda y ladeó una sonrisa. Los ojos de ella se aclararon.- Lo siento, le estoy dando la conversación.

Francisca cabeceó negando pero se fue. Quizás todavía se sentía culpable. Pero cuando giró el pomo de su habitación escuchó a David hablar.

- Francisca, ¿sabes cual es la pertenencia más preciada que tengo, verdad?
- Sí, me hablado de ella miles de veces David.
- Quiero que lo envíen por correo, voy a regalárselo a Eva Errera.

Francisca se mordió el labio inferior sabiendo que él cometía un gravísimo error.
- Podría regalarle otra cosa, las chicas son fáciles de impresionar. Una diadema, un anillo, una pulsera…
Sí, Francisca tenía razón. Pero David no quería nada de aquello. Cuanto más cercano mejor, como si se desprendiese de las telarañas que le obligaban a envejecer antes de tiempo.
- Tráigame eso. Y no me hará cambiar de opinión
- Usted ha hecho cosas horribles, David. Si su madre estuviese aquí le horrorizaría saber de muchas, pero la peor de todas es esta, traicionar a su corazón. No se preocupe, tendrá el huevo de fabergé como ha pedido.- y cerró de un portazo dejando tras de si la huella de su desprecio.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón