¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Pensamientos. Capítulo VI. Fermín.

3x09. La noche del fuego. Últimos segundos de la cuenta atrás.

Nunca lo imaginé así.
Siempre pensé que la vida me concedería en el último momento lo que no me había dado nunca. Soñaba con una muerte rápida, efectiva, indolora. Me gustaba imaginar una bala, el chasquido, la explosión, un segundo para arañar la carne y después el vacío, la oscuridad.
Debería haber aprendido ya que en esta vida nunca, jamás, las cosas ocurren como se sueñan.

Lo peor no es el dolor, insoportable, que se ha ido abriendo paso a través de mis músculos, que impide que mis piernas se sostengan y que mis manos respondan.
Lo peor no es el frío ni este intratable temblor.
Lo peor es no querer que termine. Porque si acaba el dolor, estaré muerto.

Si me hubieran dicho hace sólo unos meses que me resistiría a dejar este mundo, me habría reído, adoptando esa pose de tipo duro que tan ensayada tengo.

Eres patético, Carlos, absolutamente patético.

El tipo que cumple su misión sin preguntar, que no piensa si está bien o mal, que se mueve por impulsos, al que nada hacía tambalear…
Debo de tener una estampa indigna. Muriéndome mientras lucho por sostener el teléfono en las manos y oír su voz.

¿No dicen que en este último momento es cuando pasan por delante de tus ojos todos los momentos importantes de tu vida?
Yo no veo nada. Pero oigo. Oigo los mejores momentos de mi vida resonando dentro de mi cabeza, acunando mi dolor.

No quiero alejarme de ti.
Ya no sé si creerte.
Sí lo sabes.
Me enamoré de ti.
Estás loco.
¿Dónde has estado?

Oigo su voz en mi oído, sin palabras, temblorosa; el rozar de su cuerpo contra mis sábanas y mi cuerpo; la oigo respirar mientras duerme, reír mientras se burla de mis artes en la cocina; la oigo llegar por detrás y agarrarse a mí mientras me regala una caricia furtiva.
Y no es suficiente.

Quiero mecerme ahí, en su voz, mientras este dolor se atenúa.

- ¿Quién es?

Dios Mío, estoy sonriendo. Gracias María. Mil gracias. Ni te imaginas todo lo que me has enseñado…

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón