¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Déjame que te cuente (V.2). Capítulo VIII.


- Mamá, ¿cuánto falta?

Se giró sobresaltada, arrancada de sus recuerdos por la misma ansiedad que a ella la hacía añicos. Le vio llegar vestido como a un niño grande, con sus vaqueros favoritos, algo cortos ya, y una camiseta en la que se leía algo de una universidad americana.

- No lo sé, cariño. Ven aquí.

Saltó sobre el sofá y se acurrucó junto a su madre, replegándose sobre sí mismo y haciéndose aún más pequeño de lo que era. Tenía una sensación extraña en el estómago, de vacío, aunque él no habría sabido definirlo así. Le faltaban recuerdos de su padre, cosas que recordarle, aunque su madre y su hermano, en estos años, le habían contado mil historias. Sabía que su padre estaba en la cárcel porque se equivocó, y porque tenía que protegerles a ellos, aunque esa parte no la entendía demasiado bien. Sabía también que solían llamarle Fermín, en vez de por su nombre de verdad, pero esta parte tampoco le quedaba demasiado clara. Y luego estaban todas ésas historias, la del huevo que mamá tenía en su habitación, la del ése día que quemó un cuadro para decirle a su madre que la quería, cosa que no comprendía tampoco pero que a ella le parecía lógico por la forma en que lo contaba. Sabía muchas cosas, pero no veía nada cuando las recordaba.

- Mamá, ¿papá sabrá llegar a nuestra casa?
- Sí. – Le acarició el pelo y trató de darle una explicación convincente. – Papá siempre sabrá llegar adonde estemos nosotros.
- ¿Y entonces por qué aún no ha venido?

No supo qué responder. Era ya casi mediodía y empezaba a tambalearse la convicción de que él llegaría allí por sus propios medios. Creía saber quién le conduciría hasta allí, si es que aún vivía…

- Mamá…

Un golpeteo en la puerta, suave, rápido, inconfundible, detuvo la frase para siempre.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón