¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Escrito en las estrellas. Capítulo VI.

Image and video hosting by TinyPic
Carlos salió con el coche de allí. Tenía que encontrarla y ponerla a salvo. Como no llegase a tiempo no se lo perdonaría en la vida.
Pero iba sin rumbo fijo. ¿Dónde estaba María? Tuvo que parar el coche un momento a un lado del viejo camino que salía del internado. Necesitaba pensar, recordar. Los dos habían hablado millones de veces de irse de allí, en algún momento le habría dicho algo. Recordó un momento en especial...

Estaban los dos tumbados en la cama, desnudos. Mientras él le acariciaba el pelo, ella tocaba sus manos y hablaba de un futuro. Un futuro en el que los dos estarían fuera del internado.

- Y tú me cocinarías para mí. Sólo para mí. Encenderías el fuego de la cocina, abrirías el armario de la esquina para coger el salero del tercer estante y echarle a mi comida esa pequeña pizca de sal.

- Parece cómo si pensases en una cocina en concreto. ¿A dónde te gustaría ir?

- Uy, por mí, a una casa en la playa - no pudo evitar soltar una carcajada - pero supongo que el sueldo de una limpiadora y un cocinero no dan para tanto. No?

- Hum … No. Me da que no. Y los treinta millones ya no los tenemos … - los dos volvieron a reír.

- No. Pensaba en una casita que tenía mi tía en un pueblo. A las afueras de Madrid, en un pueblito muy pequeño. Moncal. Es un pueblo poco conocido y muy tranquilo. Mis padres me mandaban allí en verano, con mi tía.
Hasta que murió. Ese lugar es de los pocos que recuerdo con ilusión de mi infancia.

Tenía que probar suerte allí. María recordaba ese sitio con nostalgia y probablemente había ido a ese lugar.
No sabía exactamente dónde estaba Moncal, así que lo tuvo que localizar en el GPS. Iba lo más rápido que podía, en ese momento no podía controlar la velocidad, no tenía tiempo que perder. Si esos cabrones la localizaban, no dudarían en matarle.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón