¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

7 días (Parte XIV)


6º día (Segunda Parte)


- ¿Hola…?- dijo asomando la cabeza por la puerta.

La habitación estaba en penumbra. En un primer momento no le localizó, pero solo necesitó unos segundos para encontrarle junto a la ventana, de pie. Con unos pantalones anchos grises y una camiseta de tirantes vieja. No se había inmutado ante el saludo de ella.

- Fermín, hola.
- Hola María, pasa- devolvió el saludo pero sin volverse, seguía allí, mirando el bosque a través de los cristales empañados de la ventana.

María pasó, se sentó en la cama. No sabía si había sido buena idea, después de lo de ese día, entrar como si nada.
Por fin, Fermín se volvió y se dirigió hacía ella.

- María, te quiero mucho, pero puede que sea el momento de hablar.
- ¿Habl….- Fermín le tapó la boca delicadamente. Gesto que María entendió que no era el momento de hablar, debía dejar que terminara.
- ¿María, tú me quieres?- nada más crear esa pregunta, se arrepintió, no era la manera de comenzar esa despedida. No sabía cómo empezar. Tantas veces se había imaginado ese momento a lo largo del día y ahora estaba en blanco. –No contestes. Ya sé la respuesta. María, no soy tonto, he contemplado todos tus escarceos con Héctor, vuestras miradas. Sé que ya no piensas en mí, que solo tienes ojos para él y creo que es el momento de que seas feliz, que empieces una nueva vida junto a él. - Muriéndose de miedo, arrojó la toalla de ese quiero pero no puedo

María no sabía qué contestar. No le podía contradecir. Tenía razón y realmente, en cierto modo, le agradecía que le pusiera las cosas tan fáciles.

- Fermín, yo te quiero mucho, nunca lo pongas en duda. Pero me he enamorado de Héctor.
- Siempre has estado enamorada de él. Y confundías el pleno cariño que me tienes con amor, pero no es así y creo que ahora te has dado cuenta. Siempre me vas a tener aquí para lo que quieras, pero creo que ahora mismo con quien deberías de estar, es con él. Vete. No pierdas tu oportunidad
- Gracias, Fermín. Tenía mucho miedo a tu reacción, no quiero perderte, te quiero un montón, eres mi mejor amigo, pero estos días me he dado cuenta que no puedo corresponderte como te mereces y repito, como te mereces, porque te mereces todo lo mejor que esta vida puede ofrecer.

Fermín le dio un suave beso en la frente. Cogió su cara entre sus manos. La observó en aquella oscura habitación un par de segundos y dijo- Venga, vete, corre que todavía estás a tiempo. Sé feliz, princesa.

María, entre lágrimas, se levantó caminando en dirección a la puerta.

-Espera un momento- dijo Fermín.

María se paró en seco. El cocinero se acercó a ella y secó las lágrimas que rodaban por las mejillas de la limpiadora.

- No llores, no mereces llorar más- la abrazó con todas sus fuerzas y la dejó marchar.

Fermín se sentó en su cama. Tenía el alma deshilachada por ella. Su gran fuerza desbravada. Las ganas desganadas por tantas frases desnudas. María le había cerrado sus puertas de par en par y ahora tan solo intentaba olvidar sus besos de dulce caramelo….de nubes de algodón. Se sentía un asesino sin cuartada, un niño perdido, sin ella. Pero estaba feliz por María, si ella estaba feliz, él también lo estaría.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón