¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

Déjame que te cuente (V.2). Capítulo II.


Se despertó de repente, aterrorizada por un sueño en el que no pasaba nada. Un sueño eterno en el que los años seguían pasando y ella seguía esperando, como una estatua de sal, sin que nada ocurriera. Miró el reloj digital de la mesita de noche, que le reprochó su ansiedad. Sólo hacía dos horas que se había metido en la cama. Se levantó y apoyó los pies descalzos en el suelo, dejando que el frío se expandiera por todo su cuerpo y le ayudara a despejarse. Caminó despacio hacia la puerta del baño, con la estúpida sensación de que era una novia que camina hacia el altar. Miró la alianza que coronaba su dedo anular y la acarició con los dedos de la otra mano. Quizá algún día consiguiera tener esa sensación de verdad.

Su intención era meterse directamente en la ducha, pero por el rabillo del ojo, su reflejo la llamó desde el espejo. Se miró de frente, y examinó su rostro despacio. Para ella, el tiempo se había detenido. No era capaz de descubrir marcas, arrugas, señales que no hubieran estado allí seis años antes. Pero le asustó la idea de que él sí pudiera verlas. La invadió un miedo atroz, construido a base de noches de espera, de ansiedades que no se cumplen, de soledad. Huyó de su propia imagen y se duchó con agua hirviendo, arañándose la piel para que se llevara el rastro de su vida sin él.

Cinco minutos más tarde se envolvió en una toalla y salió al pasillo. Pasó de largo por su habitación y se paró en la de al lado. Oyó a Carlos respirar despacio dentro. Se apoyó en el quicio de la puerta y cerró los ojos, dejando que el sonido la envolviera. Entonces entendió que no había otro lugar mejor para pasar aquella noche que se le antojaba tan eterna. Empujó suavemente la puerta y se metió en la cama junto a su hijo, que ya tenía los ojos abiertos de par en par cuando ella se dejó caer a su lado.

- No quería despertarte…

Le pasó los dedos por la frente, apartándole el flequillo que caía sobre ella, y le besó.
Él le respondió con una sonrisa espontánea, con la dulzura de la duermevela, y se acomodó a su lado para cerrar los ojos de nuevo. Cuando amaneciera el día, por fin, su hijo cumpliría con su mayor sueño. Y le envidió, porque ni eso conseguía turbar sus noches…

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón