¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro blog de fanfics acerca de "El Internado". Aquí podréis encontrar textos en todas las categorías posibles, desde los puramente románticos a aquellos que resuelven parte de la trama, pasando por los minifics o el humor.

El blog ha sido diseñado para haceros la navegación por él lo más sencilla posible. Por ello, en la columna de la derecha podéis encontrar todos los fics disponibles, con una breve sinopsis, la categoría o categorías a la que pertenece el texto y los personajes en los que se centra, además del autor del mismo.

Debajo podéis encontrar enlaces directos a todos los capítulos de la historia, de modo que podéis leer a vuestro ritmo y sin necesidad de buscar la entrada por donde os quedasteis, ya que se puede acceder a ella directamente. Así, cuando clickeis en un capítulo, ésa entrada aparecerá justo debajo de esta cabecera que estáis leyendo.

En cuanto a las categorías, vais a encontrar un código que os dirá de qué tipo es el texto que vais a leer. Dentro de estos diferentes tipos, encontraréis:

[ROM] Estos fanfics se centran en el desarrollo de una relación amorosa y los sentimientos de los personajes.

[ANGST] Fanfics para sufrir, para pasarlo mal con nuestros personajes favoritos.

[RES] El Proyecto Géminis y Ottox están más presentes que nunca en estos fics, centrados en resolver parte de la trama.

[HUM] Fanfics para reír.

Encontraréis también los tag [WIP] O [COMPLETO]. El primero hace referencia a "Work in Progress", es decir, que el fic está en fase de publicación, mientras que los fanfics con el segundo término ya se pueden leer enteros.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o te apetece publicar tu fanfic en este blog, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del Blog de Marta Torné o bien a través del Blog de Raúl Fernández, en las direcciones de correo que encontraréis en las mencionadas páginas.

Blog no oficial de Marta Torné

9 segundos. Capítulo II.

Un rostro desencajado. Voces que susurran en un idioma desconocido. Tres hombres. Una mujer. Y Carlos, justo en el centro de la enorme sala. Poseído por un pánico atroz.

Quiso soltar su mano, no ver más allá para no tener que sufrir aquel impulso eléctrico que le recorría el cuerpo, aquel vértigo que nacía en los pies y llegaba a la cabeza, mareándola, haciéndola partícipe de todo lo que Carlos había vivido en Orsay.

Pero no pudo soltarse, necesitaba saber, a pesar de que una inexplicable sensación de nausea se había apoderado de su estómago.
De repente, todo se volvió más nítido.

Carlos se le antojó minúsculo ante aquellos dos hombres de facciones duras y ojos claros. Pero era ella la que atraía su atención. Su rizos, largos y oscuros, pegados a su frente; el rímmel que debió estar en sus pestañas alguna vez se extendía por su rostro, confiriéndole el aire de una dama gótica, sufriente y herida de muerte. El cañón centelleante de una pistola hundiéndose en la piel de su vientre. No sabía su nombre, pero sí que tenía miedo. No necesitaba meterse dentro de su cabeza para saberlo.

El corazón le dio un vuelco dentro del pecho justo en el momento en que Carlos levantó el arma y la dirigió a algún lugar fuera de su imaginario campo de visión, en el lado opuesto donde hallaba Ella, quien quiera que fuera. Su dedo índice tembló, fuera de control, sobre un gatillo inexistente. Quiso gritar, pero no pudo, porque lo que pasó en Orsay ya había ocurrido una vez, y otra, y volvería a pasar cada vez que se rozaran.

Apretó fuerte los ojos y quiso dirigirse al lugar donde la trayectoria del arma marcaba el objetivo. Pero algo la detuvo. Supo su nombre. La dama.

Aurora.

No hay comentarios:

AFILIADOS

Natalia Millán Fans - NMF Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Botón